viernes, 30 de noviembre de 2007

Entrenamiento 3/12 + ¿Partido?

bueno, les recuerdo que seguimos llendo a entrenar. espero que estén rindiendo bien este fin de cuatrimestre y los que se vayan liberando se puedan sumar a los entrenamientos.
como algunos saben estoy entrenando con parte del equipo de 1ra de la UBA. el dt está organizando partidos de entrenamiento con los equipos de las facultades y me dijo si queríamos y podíamos ir. quedé en consultar y contestarle. sería para el martes 11 o viernes 14 a las 20hs. sé que es la semana de finales, pero a lo mejor juntamos gente.
además el dt quiere organizar un mini-torneo entre marzo y abril con los equipos del interfacultades y la 1ra.

* confirmar presencia *

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy el lunes. Disculpen x el lunes pasado que a último momento no pude ir, Diego me había avisado que estaba con fiebre y tampoco podía ir pero nunca llegué a avisar de las 2 cosas.
Nos vemos el lunes.

Tomás Di Guardia dijo...

Voy el lunes.

Diego dijo...

Todo bien Marce, bueno, ya saben por qué no fui je. El lunes voy seguro, y para lo del partido, cuenten conmigo, porque salvo los lunes que salgo más tarde del laburo, los demás días puedo estar a las 20 hs allá.

Anónimo dijo...

quiero ir, pero ando medio mal de la la panza. espero mejorar para la tarde-noche

Tomás Di Guardia dijo...

Bueno, ayer fuimos a entrenar Iván y yo nada más, por suerte nos pudimos enganchar con la gente de Arq.

Iván me dijo que postee y que aclare que el está dolido jaja.