viernes, 13 de marzo de 2009

1er Entrenamiento '09 Lunes 16/3

hola gente,

confirmando lo dicho en la entrada anterior, les comunico que el próximo lunes 16/3 tenemos el 1er entrenamiento de 20 a 21:30hs (después tiene la cancha Futsal de la UBA).
les comunico a los nuevos y les recuerdo a los viejos que la idea es publicar en el blog una entrada para cada entrenamiento para que confirmen o no la asistencia, cosa que si la mayoría no puede un lunes, no se claven dos o tres. igual este año parece que seremos varios y que por suerte abrá gente para entrenar.

como abran notado algunos, las dos entradas anteriores se las reenvíe a todos (los del año pasado, los que jugaron alguna vez, los que querían empezar este año). estaría bueno que me confirmen en el email del equipo basquetsociales@hotmail.com quiénes van a participar este año para enviarle la info sólo a los interesados y al resto no llenarle la casilla con correo basura.

saludos y nos vemos el lunes.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voy, nos vemos el lunes

Tomás Di Guardia dijo...

Voy lacrasss

Anónimo dijo...

estoy putitas

Tomás Di Guardia dijo...

Che llegamos a un número decente para entrenar??

Bruno dijo...

Buenas...Yo confirmo presencia.

Saludos!

Diego dijo...

Gente:
como ya he comentado, los lunes curso. Trataré de zafar todas las veces que pueda para entrenar, pero en principio me venía mejor lo de los sábados...
Igual anótenme que voy a ir siempre que pueda y estaré todos los domingos en que sea convocado!
Ah, si alguien puede recomendar algún DT decente para Argentinos Juniors que haga que el equipo sume al menos una llegada por partido avisen (cualquiera menos Caruso, je)

Anónimo dijo...

Hola gays...llegué a las 3am de mis vacaciones y tengo los 2 pies averiados. cuando salgo del laburo, tengo que ir al super, hacer un juego de llaves, sacar plata del cajero, etc.etc. termino con eso y paso a verlos un rato pero en jean y toperolas nomás. le aviso al pingüino que juega de base que estoy con un personal treiner desde el 3/1...asi que se prepare...jejeje...Y si hay nuevos, les avisamos que base no necesitamos no Sergito?

Anónimo dijo...

yo estoy
Martin

Anónimo dijo...

Voy.

Javier

Anónimo dijo...

che, al final no puedo ir hoy. Espero que sean sufisientes. Nos vemos la semana que viene.
Martin

pily dijo...

Buenas gente, mande un mail pero por las dudas escribo aca :P yo arranque este año.. y queria empezar a entrenar.. yo vengo jugando ya hace varios años.. pero no en la faculdad si me tiran los datos como hacer les agradeceria
Felipe

pily dijo...

uh. se mando con el blog de mi hna.. bue ya fue jaja nos vemos

Anónimo dijo...

Bueno, para variar, estoy sin internet desde hace 1 semana y me vine a anotar en una meteria (porq, logicamente, se les paso y no me la asignaron)y me entero de q habia entrenamiento.. q mal che.. en fin.. son casi las 8, asi q no llego ni en pedo.. pero bueno, la semana q viene sin falta voy che..

nos vemos

Diego dijo...

Marce:
yo también tuve una pretemporada a full!!! Estuve meta Sunset y ravioles con el Ogro!!!