martes, 8 de diciembre de 2009

Fiesta del Deporte Universitario + Entrega de Premios

Este sábado 12 de Diciembre a las 20:30hs. se hace la Fiesta de fin de año del Deporte Universitario 2009 en el microestadio de Ciudad Universitaria donde, entre otras cosas, se entregan los premios del Interfacultades. + info
Este año hay premio para los equipos que lograron podio, o sea que Basquet Sociales recibirá un premio por su 3er puesto (calculo que un trofeito, no creo que medallas para todos, no sé).
Los que quieran/puedan ir quedan invitados.

Si bien el del lunes fue el último entrenamiento "oficial", voy a averiguar si podemos seguir llendo a entrenar aunque sea afuera.

9 comentarios:

matías dijo...

iba a ir porque creo que hay mención por haber ascendido con Basket a la B y por la liga universitaria (una liga medio pedorra, que jugaremos la afinal este jueves).
pero ahora que hay premio por el 3er puesto, más todavía!!! (para llevarlo el lunes al asado jaja)

Esteban dijo...

q cagada che... el sabado 12 estoy laburando con un techo para mi pais... si llego a ir va a ser muy sobre la hora, asi q estoy lejos de confirmar mi prescencia...

pero nada... ojala mr basquet sociales reciba el premio en nombre de todo el team... y q despues lo muestre o lo comparta.. a ver si dice q no le dieron nada y se lo lleva para la casa...

Diego dijo...

Lamentablemente no puedo concurrir, pero vayan los que puedan... Yo re iría eh!

Marcelo dijo...

Voy.. Esty no hace falta que nos detalles toda tu vida. con "voy" o "no voy" es sufieciente.

Esteban dijo...

jajajaja... daaaaaaa.. es solo para q se sientan orgullosos de mi... y ademas vean q no los dejo por una mina sino por una causa social..

Sr Basquet Sociales dijo...

1ro: está claro que si tiene que subir alguien es Sr Basquet Sociales.
2do: está claro que hay que ir a buscarlo para llevarlo el lunes
3ro: está claro que me lo quedo. por lo menos hasta que inauguren una vitrina de premios en la facultad con nuestro trofeo jaja

Sergio V dijo...

no tengo chances de ir muchachos
abrazo

sergioair dijo...

tengo muchas chances de ir muchachos, pero no creo que vaya. con la presencia de nuestro jugador franquicia alcanza me parece.

Gonza dijo...

no voy gente...un abrazo a todos. concuerdo con cominetti, con la presencia del franchise player alcanza y sobra. nos vemos algun dia jaja, todavia existo sepanlo.