jueves, 24 de junio de 2010

1ra Fecha Interfacultades 2010 vs. AGR 13:00hs SUSPENDIDA

EDIT SÁBADO 26/6 23:30HS
acaba de llegar mail anunciando la suspención de los deportes al aire libre, obviamente basquet incluido.

con el partido de argentina 15:30hs no creo que se retrase mucho jaja. estemos en horario (todos menos uno jaja).


hoy jueves a la noche está pronosticado llovizna para el finde. obvio que si llueve se suspende. pedí que avisen si suspenden la fecha para los que tenemos partidos más tarde y no viajar al pedo. busquen info en el blog el domingo a la mañana.

para los nuevos nos manejamos de la siguiente manera: publicamos la lista de los 12 convocados y los suplentes en un orden. si se baja un convocado entra automáticamente el 1er suplente.

Convocados
Chuca, Alejandro
Cominetti, Sergio
Espina, Gonzalo
Fernandez,  Esteban
Galetto, Mariano
García, Mariano
Lion, Matías
Montanucci, Bruno
Navarro Nicoletti, Felipe
Rossetto, Mauro
Visciglia, Sergio
Zucchino, Lisandro

DT: D'Adamo Marcelo

Suplentes
Pedroni, Nicolás
Cardenal, Javier
Di Guardia, Tomás
Korovsky, Santiago

Ausentes
Barreyro, Gabriel
Izarriaga, Agustín

respecto a las casacas, si marce va y presta la suya, estarían faltando sólo tres. si alguno de los nuevos (o los viejos también) tienen una gris parecida a la oficial, que la lleven. si no haremos la clásica darla vuelta. igual llevo las blancas.
avisen si no van para que entre el suplente.

9 comentarios:

Alejandro dijo...

Voy voy.
Queda clarisima la explicacion. Y la verdad que si estaria muy bueno jugar algun otro torneo de esos que nombras...Yo me prendo.
Un saludo!

Bruno dijo...

Voy..!

Lisandro dijo...

Voy. Tengo una remera gris, pero no musculosa. No creo que haya problema, pero de todas maneras pregunto: sirve?
Un abrazo y nos vemos el domingo.

Felipe dijo...

Voyyy! Nos vemos el domingo gente

Gabriel dijo...

Hola amigos, bueno les escribo para comentarles que no voy a poder estar compartiendo con ustedes los entrenamientos, ni el campeonato, ya que por razones de laburo y estudio me vine para Uruguay. y ya estoy en Montevideo. la verdad que es un grupo muy bueno y la pasaba muy bien, y tuvieron siempre la mejor conmigo desde que llegué. Espero q tengan un buen torneo y un buen año si no vuelvo. Un abrazo grande para todos! mi mail es gabrielbarreyro@yahoo.com.ar por si necesitan alguna del otro lado del charco!

Gonza dijo...

voy. abrazo

Anónimo dijo...

voy. AIR

Nico dijo...

-Acuerdo total con el comentario Nº1 de Alejandro.
-¡Que bueno que por fin empieza el campeonato! Estoy primero entre los suplentes, entonces mañana domingo me conecto para saber si alguno de los convocados no puede ir y me mando.
Por las dudas dejo mi celu 1555284313.

Pato - Hockey Sociales dijo...

A TODO EL EQUIPO DE BASQUET FSOC,LES DESEAMOS EXITOS PARA EL INTER-2010.
Toda la Garra y vamos Sociales CARAJOOOOO !!!!!