lunes, 30 de agosto de 2010

Entrenamiento Mié 1/9 19hs + resultados + consulta

edit 2/9 se juega los dos días: Sáb 4/9 vs ECO B 11:30hs y Dom 5/9 vs FIL 14:15.
corrigo, era ECO B como decia al principio en la entrada.

ganamos sin bases titulares, ahora sin un pivot: ¿somos un buen equipo o estamos teniendo suerte? como sea, felicitaciones gente.
paso una parte de los resultados, están faltando los del sábado

ahora la consulta: se ve que están apurados (no sé por qué) para terminar el interfacultades porque están poniendo partidos los sábados. ahora nos tocaría a nosotros jugar el próximo sábado 4 a las 11:30 vs ECO B (en la cancha de adentro). ¿pueden todos? ¿alguien está cursando los sábados? si hay muchas bajas, podemos jugar la carta suspensión (tenemos una por torneo), pero tengo que avisar con tiempo para que no cuente como WO.
ojo, jugaríamos el sábado y el domingo también a las 14:15 vs FIL.
por favor esta vuelta usen los comentarios sólo para aclarar su situación respecto a jugar el sábado.

17 comentarios:

matías dijo...

yo no tendría problemas en jugar los dos días. es más, ya me imagino la bondiolita en la costanera después del partido con eco...

Marce dijo...

Puedo los 2 (suerte que era solo para decir si se puede el sabado o no).

Bruno dijo...

CHicos..El sabado yo curso hasta las once, pero no hay drama...10.30 me escapo arreglo con Air y me voy en auto con el (si el puede y esta!), por lo que podria el Sabadoo..Ahora el Domingo estoy compli por q es mi cumple, me auto descarto!

Abrazo!

Esteban dijo...

puedo y puedo!!!!!!! quiero jugaaaaar!!!!!

Anónimo dijo...

Puedo los dos dias. TAXIAIR

SV dijo...

PUEDO LOS DOS
solo si sale dp bondiolita!!!

Felipe dijo...

Puedo ambos dias! y la bondiolita va como trompada.. ah! el miercoles tmb voy jaja

Anónimo dijo...

Pongan el tema de Carrozas de fuego que vuelvo al ruedo. Meto sábado y encima contra esos putos a los que hay q ganarles siempre y como sea... como sea ¿entienden? ¡¡¡Lleven alfileres!!!

Javier

Anónimo dijo...

El sabado no puedo pero el domingo no tengo problema...nos vemos el miercoles,saludos!!!

Agus...

Nico dijo...

Se me complica el sábado. El domingo todo bien. Nos vemos el miércoles...

Pablo dijo...

Hola, felicitaciones por la victoria del domingo!
Estoy para jugar el finde si se da... igualmente el miércoles estoy ahi.

Saludos!

Gonza dijo...

puedo

Anónimo dijo...

El Domingo puedo seguro. El sabado confirmo el Miercoles si o no. Nos vemos en el entrenamiento.
Ale

Anónimo dijo...

Puedo ambos días, nos vemos mañana, juan calleja

Anónimo dijo...

No puedo ningun dia. Nos vemos hoy
Juan Chaza

Nico dijo...

Che no voy al entrenamiento de hoy. Tengo reunión de laburo.
Saluti

Mariano Garcia dijo...

Puedo a los dos partidos.
Perdón por la ausencia de ayer, estuve minuto a minuto tratando de llegar y no hice a tiempo.

Nos vemos