lunes, 13 de septiembre de 2010

Entrenamiento Mié 15/9 19hs + resultados

entrenamos como siempre. yo ya lo charlé a Richard para que entregué en horario ya que ellos entrenan los miércoles y los viernes. ahora es cuestión que los que llegan a horario los saquen.

muy buen partido gente: quedamos invictos en la zona. ahora en cuartos hay que revalidar todo lo hecho hasta ahora. ya tenemos rival de cuartos: FADU.
queda un sólo partido de la ZONA A: ODO vs DER, pero no afecta al 4to lugar.

el próximo finde lo tenemos libre porque se recuperan partidos

igualmente, quedarían por jugar dos partidos más de nuestra zona (entre AGR, VET, ING B y FIL) más que nada para definir el 4to lugar entre FIL y AGR, no creo que ECO A pierda contra VET y AGR.

trataré de averiguar si el otro finde también tenemos libre o jugarán los partidos que quedan el sábado 25/9 y arrancar los cuartos el domingo 26/9, ya que tengo entendido que no hay partido nivelación.

11 comentarios:

Esteban dijo...

voooooooooy!!! vamos gente.. q si no le ganamos a fadu el invicto nos lo metemos en el orto!!

Marce dijo...

Esty lo siento, estoy con fiebre, asi que jugá un 21 solo. Estoy esperando que Brownie me mande alguna de las electro star de enfermera para que me cuide.

Nico dijo...

Yo voy hoy.

Tubo dijo...

Hoy no puedo ir gente.
Suerte en el 21 Esteban.

Anónimo dijo...

No estoy para hoy. AIR

SV dijo...

yo estaria pero para ser 4 no voy!

Mariano Garcia dijo...

Yo voy!!! no sean lacras, ya me traje el bolsito al laburo.

Felipe dijo...

voy

pablo dijo...

voy, saludos!

Anónimo dijo...

Señores: VOY!!! Que no decaiga, che.

Javier

Xabi dijo...

SV copate. No seas atorrante - que para eso ya tenemos a uno que firma "AIR"-. Qué falta de respeto, mirá si entra Miguelito al blog. País generosob este.