miércoles, 16 de febrero de 2011

¿Arrancamos? Sáb 19 15hs ó Mié 23 19:30hs

EDIT 18/2 20:30HS
ENTRENAMIENTO SÁBADO 19/2 SUSPENDIDO
no hubo quorum para el sábado. mañana hago una nueva entyrada para ver si juntamos para el miércoles (aunque me parece que no)

como son varios los que quieren arrancar, pero el horario oficial lo tendremos recién en marzo cuando termine la colonia, tiro opciones para arrancar con la pretemporada.

OPCIÓN Nº 1
podríamos ir el sábado tipo 15hs. afuera la veo difícil porque se junta gente (habría que ir a la mañana tipo 10/11hs) y adentro están puestas las tribunas atrás de los aros asi que no se puede correr mucho. pero podemos movernos un poquito.
de última, que alguien lleve una nº5 y se arma un picadito si nos echan del gimnasio.

OPCIÓN Nº 2
los de exactas empezaron a ir la semana pasada de 18 a 19:30hs (el DT se tiene que ir puntual), asi que podríamos caer a esa hora para entrenar hasta 21hs, o hasta que nos echen de nuevo. pero no creo porque ya empezaron todos los federados asi que ya está en uso el gimnasio y los de mantenimiento no se ponen tanto la gorra como en enero.

ojo, podemos hacer las dos, lo vemos si vamos el sábado. voten una opción en el comentario (el boludeo en el chat), trataré de mantenerlo actualizado en la entrada. fecha límite para saber si vamos el sábado viernes 22hs.

15 comentarios:

matías dijo...

no puedo confirmar para el sábado, hasta el mismo sábado por cuestiones laborales. el miercoles estoy a full

guido dijo...

no confirmo tampoco, pero creeria que me es mucho mejor los sabados

Esteban dijo...

_ Puedo todos los miercoles.
_ Sabados a la mañana no hay chance
_ Sabados por la tarde, solo algunas veces, y confirmaria el sabado sobre la hora del entrenamiento

Felipe dijo...

Vuelvo recien a principios de marzo.. pero cuando vuelvo podria los sabados a la mañana si es que siguen con la modalidad..

matías dijo...

antes que se desvirtue: las opciones son para este 1er entrenamiento.
ojo, si quieren hacer los dos días...

Marce dijo...

estoy yendo desde ppios de año a ciudad con los de exáctas y las chances durante la semana son minimas (cayendo todos nosotros)Sabado a la tarde OK.

Marce dijo...

llegó una info de ultimo momento a mi mesa de trabajo, SI a los miercoles...todo ok, zona liberada!

Anónimo dijo...

Este sabado dificil para mi,el miercoles estoy. AIR

Pablo dijo...

Hola a todos!
Me estoy yendo mañana de vacaciones (finalmente, bhamooooo!!!), asi que cuando regrese ya en marzo me pondré a punto para volver a entrenar con todo!

Abrazos!
Pablo

Bruno dijo...

Buenas!

Este año puedo todos los dias (por ende los Miercoles nou problem...)
Para este Sabado no puedo por que tengo q estudiar. La prox sem doy uno de los dos finales q me quedan...

Abrazo!

Anónimo dijo...

Hola muchachos!!! Tampoco voy a poder este sab y mierc. Estoy preparando un final. A partir de la próxima semana no tengo problemas.
Saludos, Raúl (uno de los nuevos).

Mariano Garcia dijo...

Hola muchachos! No puedo ni el sábado ni el miércoles (por esta semana, después si).
Saludos, Mariano (uno de los viejos).

santiago dijo...

Hola, soy santiago, me quiero acercar a una práctica, hace años que no juego... pero ando con ganas.
El sabado puedo, el miercoles se me complica
saludos

Esteban dijo...

me salo reunion importante, no puedo este miercoles

Anónimo dijo...

vuelvo a bs as el 13 de marzo! saludos mauro!