jueves, 5 de mayo de 2011

2da Fecha ADAU vs UBA Der Sábado 7/5 15hs

como anticipé antes jugamos a las 15hs en el ISEF cito Crisólogo Larralde 1050, al frente del Club Ciudad que jugamos el otro día (busquen en googlempas.com).

somos los mismos 10 con un cambio: sale marce (va de responsable) entra esteban.

estemos 14:30 para entrar en calor bien. los que vayan a la premiación, comeremos algo por ahí e iremos directo.

ahi me respondieron por lo de las camisetas para hacer a los que faltan. tengo que ver bien, pero si no vi mal son como 80pé x el juego. después paso la data bien.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Che yo curso hasta las 13hs asique llego con lo justo, pero llego!!! Nos vemos
GuiDo

Esteban dijo...

de mas esta decir q llego bien sobre la hora.. a la 1 salgo de quilmes.. jajaja

Anónimo dijo...

Señoras: Al laburo y al estudio se suma un paso por cuchillo que me ausentará de toda atividad física por un mes.

Saludos,

Il gran capitano (Xabs)

Anónimo dijo...

para los que juegan en ADAU llevar dni/cedula y foto 4x4

SV dijo...

De mas esta decir que llego justo porque me voy a quedar dormido (?)

Ale dijo...

Muchachos, no voy a poder jugar mañana. Tengo un compromiso que al final no puedo dejar de ir. Pense que quiza si, y por eso no avise antes. Diganle a otro en mi lugar si se puede!
Ale!