jueves, 16 de junio de 2011

¿Entrenamiento Sáb 18/6 x la mñna o x la tarde?

son varios los que quieren entrenar el sábado (no vaya a ser cosa de pasar un finde sin básquet jaja).
la cosa es que a las 15hs el que no está viendo con 5 televisores la definición de la promo, merece paredón.

se escuchan opciones.

en ciudad las inferiores arrancan a las 13:30hs, asi que por la mñna creo que no habría problemas, no sé, tipo 11:30hs. pero hay que levantarse temprano. ¿los que suelen ir a palermo? para tipo las 18hs?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si dale! Entrenemos!
Si es 11:30am no hay problema! Yo estoy!
Ale

Marce dijo...

Sabado a la mañana sería idea, pero QUIEN SE LEVANTA???? me parece que mejor 18. quien Reserva en Palermo?

Esteban dijo...

sigo out por lesion.. y de yapa este finde me voy a pergamino, espero poder retomar el oooootro miercoles

matías dijo...

si nos comprometemos, vamos. si hay quorum me sumo.

Anónimo dijo...

yo me sumo al entrenamiento! mauro

Felipe dijo...

Si es a la mañana, el sabado.. me prendo..

pablo dijo...

Puedo el sábado a la mañana. Llevo agua, je.

GuiDo dijo...

curso hasta las 13hs, si es mas tarde puedo. decidan hoy que onda, no mañana!!!

Anónimo dijo...

Ah! es que no entendi que decia Mati de Palermo. Seria reservar una cancha ahi? Es un club?
SI es asi, vamos con esa a las 18.
Ale

SV dijo...

Yo no puedo mañana a las 18, si podria a la mañana pero no veo quorum. Abrazo tontis.