lunes, 18 de julio de 2011

Entrenamiento Mié 20/7 18:30hs Amistoso con EXA

la 1ra no entrena el lunes y me pidieron de entrenar el miércoles a partir de las 19:30 (después juega la UBA B de local).
siendo que estamos en receso, no me parece negarlo.

dejenme averiguar con los de exactas si da para caer antes (tipo 18:30) y jugar un amistoso de una horita con los que puedan/quieran ir, porque no da ir a tirar media hora.

confirmen si les parece o si suspendemos derecho.

EDIT 18/7 18HS
me confirman los chicos que puede ser lo del amistoso. como dice marce, confirmen presencia: el que no confirma no juega (y el que cae sin confirmar, no se queje si no juega nada). a las 18:30hs.

14 comentarios:

GuiDo dijo...

Estoy para el miercoles!

Anónimo dijo...

Voy el miercoles...
Amistoso, lo que sea.
Luego me voy a Santiago del Estero dos semanas...
Saludos
Juan Chaza

Marce dijo...

amistoso, si somos 7 u 8, si somos mas terminamos no jugando nada al igual que ir por media hora.

Felipe dijo...

Voy. Si falta uno le digo a mi hno que vaya, sino voy solari.

pablo dijo...

Voy, saludos!

Esteban dijo...

VOY... llegando al sol

Anónimo dijo...

No estoy por unas semanas, vamos que volvemos con todo para agosto!!!!!!!! suerte con los parciales finales para todos, traten de seguir yendo a entrenar. AIR

Anónimo dijo...

Voy
Ale

Juan dijo...

Voy.JFC

Anónimo dijo...

No puedo ir, disculpen, tengo que estar a esa hr en la facultad, suerte

Martin

Tomás Di Guardia dijo...

Noo puedo muchachos, tengo joda por el día del amigo como desde las 7 am ja!

Tubo dijo...

Voy, llego a las 19.

Natanael dijo...

Buenas, Confirmo mi ausencia para el día de Hoy. Saludos!

pablo dijo...

Muchachos, los miércoles están engualichados ultimamente... me levanté engripado, no me siento como para ir.
Lamento, extraño jugar con uds.