lunes, 1 de agosto de 2011

Entrenamiento Mié 3/8 18:55hs

EDIT 2/8 18hs hablé con el DT: no sabe (le creo el lunes llegó pasadas las 8); hablé con la gente de los espacios: se supone que lo armo el DT.
vayan a entrenar y vemos, de última seguimos afuera.
parece que UBA A se está poniendo las pilas y pinta que van a ir el miércoles a tirar un rato, así que capaz que 20hs hay que dejar la cancha.

juega UBA B de local, asi que vamos a tener el problema de los miércoles si es que realmente UBA A vuelve a entrenar como el  miércoles pasado (y no fue una excepción). igual se puede pedir que prendan la luz afuera y seguirla en la otra cancha (aunque con este ofri...).

confirmen a ver cuántos juntamos, porque si son pocos averiguamos para caer antes y jugar con EXA.

17 comentarios:

Marce dijo...

voy

Anónimo dijo...

Voy

Martin

Juan dijo...

voy JFC

pd: perdón por el faltazo del último entrenamiento.

Bruno dijo...

Voy,

Saludos.

Gonza dijo...

no llego, no voy. abrazo

Huairas dijo...

Voy

Abrazo

Esteban dijo...

estoy para ir

pablo dijo...

Voyvoy! Saludetes

Anónimo dijo...

Voy!

Mariano (tubo)

Anónimo dijo...

Voy
Ale

Esteban dijo...

pongo en duda mi presencia en el entrenamiento...

HUairas dijo...

Surgió un imprevisto, me bajo. Perdon

Saludos

Tomás Di Guardia dijo...

Voy, saludos.

Tomás Di Guardia dijo...

Muchachos, estoy tapado de laburo y no creo que llegue, saludos.

Nicolas dijo...

muchachos, tenemos ganas de ir, se puede? cuales son los requisitos? abrazo grande, somos 2

Anónimo dijo...

escribí al mail del equipo por info

Anónimo dijo...

Escribimos pero nada, vamos a intentar de nuevo. Saludos