martes, 11 de octubre de 2011

ADAU Partido vs Palermo Jueves 13/10 21:30hs

recuperamos el partido vs Palermo este jueves 13 de octubre a las 21:30h.
Se juega en Club Platense Zufriategui 2021, Vicente López.
Para que se ubiquen es la bajada de Zapiola de Gral Paz, a 4 cuadras de Cabildo y Gral Paz: se toman cualquier bondi que vaya para Pte. Saavedra (60, 59, 152, 68, 161, 15 no sé si alguno más busquen en www.comoviajo.com) y caminan hacia panamericana (es del lado de provincia).

Confirmen presencia/ausencia!

15 comentarios:

matias dijo...

estoy!!! si voy en auto es desde la fábrica. cualquier cosa aviso.

Esteban dijo...

no voy! no puedo gente!! mil disculpas!!

Tubo dijo...

No puedo el jueves!!
Disculpas y suerte

Marce dijo...

voy.

Marce dijo...

voy.

Marce dijo...

voy.

Felipe dijo...

Yo puedo ir.. si les falta alguno me avisan. Por lo que veo, Marce va por tres.. asique nose.. jaja

SV dijo...

No puedo yo tampoco por cuestiones laborales.
Feli de una, anda!!!!

Exitos amigos
ABrazo!

Anónimo dijo...

Voy. AIR

GuiDo dijo...

voy

Anónimo dijo...

voy! mauro

pablo dijo...

Estoy medio complicado porque rindo el viernes... voy a ver cómo vengo con el estudio y aviso!

matías dijo...

perdiendo los dos quedamos 3ros igual, asi que tranca pablo. pero hay que juntar 5, tampoco es cuestión de no presentar.
hasta ahora somos 7: yo, marce, feli, bruno, guido, air, mauro.

Anónimo dijo...

Rindo el mismo parcial que Pablo, asi que cuentenme como que no voy. Si voy, es de ultimo momento...
Ale

Gonza dijo...

No puedo gente, tengo un recital. nos vemos el sabado. exitos, hay que ganar