martes, 29 de noviembre de 2011

Entrenamiento Mié 30/11 18:55hs

6 mínimo.

confirmar presencia

16 comentarios:

matías dijo...

voy, aunque no creo que llegue antes de las 19:30

Anónimo dijo...

Voy...

Saludos

Juan Chaza

Marce dijo...

voy, aunque no se si da que siga entrenando con ustedes ahora que soy famoso.

GuiDo dijo...

voy, seguro que manuel tambien va. mañana entrenamos hasta la hora que queramos o hay partido/entrenamiento de uba despues?

Esteban dijo...

voy finalmente

matías dijo...

perdón, no puse (aunque habia dicho algo la vez pasada): no hay más partidos ni entrenamientos de UBA básquet.
igual no implica que juan (el utilero) se ponga la gorra. pero conmigo ahí no creo.
después habrá que hacer una charla porque pinta complciado para el año que viene entrenar en ciudad.

Anónimo dijo...

Voy!

Saludos!

Anónimo dijo...

El ultimo Anonimo fui yo, Bruno. Voy!

Tubo dijo...

Hola a todos! Luego de la lesión muscular me la vi fulera con un virus que me dejó 2 semanas en cama con alta fiebre y todavía sigo recuperandome. Se ve que me pegó mal en el 8vo puesto de ADAU...
Abrazo para todos!

Anónimo dijo...

voy mauro!!

Huairas dijo...

No puedo ir hoy.

Disculpen

Abrazo

Anónimo dijo...

Voy. AIR

SV dijo...

queridos no voy, me surgio una cuestion laboral, vio?

abrazo tontis

Tomás Di Guardia dijo...

Voy después de meses de dejar las canchas, tengo que aflojar con las minas y con las drogas.

matias dijo...

no tomy! avisa que largamos los entrenamientos y nos unimos a vos!!!

Anónimo dijo...

Voy

Martin