lunes, 12 de diciembre de 2011

Último entrenamiento Oficial 2011 Mié 14/12 19hs

siendo que el otro miércoles ya es cerca de navidad y calculo que muchos ya marcharan a sus pagos, hago el último llamado oficial a entrenar este miércoles 14. el delegado también necesita vacaciones.

confirmar presencia. mínimo 6.

igualmente estaría bueno seguir llendo ¿mismo día y horario?.

cuanto antes tenga noticias de qué pasará el año que viene con los espacios, me estaré comunicando por éste u otro medio para pedir la opinión del equipo (y después hacer lo que quiera, está clara la estafa).

Felicidades.

9 comentarios:

matías dijo...

voy, pero llego a partir de 19:30

Anónimo dijo...

Rindo ese dia a esa hora.

Saludos

Juan Chaza

Anónimo dijo...

Voy! Vuelvo!
Ale
Estan yendo los de exactas como para jugar igual?

Marce dijo...

no estoy.

Tomás Di Guardia dijo...

Voy! Sabemos si tenemos disponible adentro? o nos toca afuera?

matías dijo...

adentro no sé, porque suelen poner las gradas para que no usen la cancha justamente. y se ponen medio la gorra que ya no corren los espacios de las facultades por la colonia.

si la pregunta apunta a qué hacemos si llueve, se suspende.

GuiDo dijo...

voy!

Esteban dijo...

me encantaria poder ir para q se rian de mi nuevo corte de pelo... pero no puedo porq me mordio un perro.. asi q se pueden reir de eso a cambio

pablo dijo...

Estoy!