miércoles, 10 de septiembre de 2008

Fecha Interfacultades `08 - 14/9

nueva fecha del interfacultades.


llegó el momento que tanto ¿temíamos?: hay más jugadores que puestos para jugar, por lo que los partidos que vienen iremos rotando. el criterio de selección será un coeficiente de antigüeda/asistencia/compromiso.
no, la verdad es que lo iremos manejando como podamos. somos todos gente grande, espero que nadie se moleste si le toca quedar afuera.
esta es la lista de convocados, con los suplentes. en caso que alguno no pueda ir avisa asi entra un suplente (¡¡es el gran DT pero con personas de verdad!! jaja)

titulares
1 Bomparola, Diego
2 Cominetti , Sergio
3 D’Adamo, Marcelo
4 Di Guardia, Tomás
5 Gagna, Pablo
6 Galetto, Mariano
7 Lion, Pablo Matias
8 Montanucci, Bruno
9 Visciglia, Sergio
10 Cardenal, Javier
11 Godia, Joaquín
12

suplentes
13 Courett , Pablo Javier
14 Fernandez, Esteban

fuera
Renauld, Martín
Paz, Iván
García, Mariano

pablo y germán: no tuve noticias de Uds., si se recuperaron de sus lesiones. igual los pongo como suplentes por ahora.
esteban: te pongo como suplente superditado a lo que me conteste Levy, el coordinaror de deportes de sociales.

publico también para el que le interese los resultados de la fecha pasada

8 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy para el domingo.
nos vemos.

Tomás Di Guardia dijo...

Ahi estoy.

Bruno dijo...

Ahi estare el Dom.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Nos vemos el domingo. Hay un mail q mando Javier, hace un tiempo, en el q hay unas jugadas. Las del Real Madrid son bastante sencillas, miremoslas, y tengamoslas presentes, para el domingo hablarlas. Esto por si nos llegan a marcar hombre en algun momento del partido.Saludos P.Gagna

Diego dijo...

Voy, voy y voy.

Bruno dijo...

Apoyo la idea del Coach Me parece muy bien primero nos vaya a conocer y bueno si puede q el Lunes vaya a intener organizarnos un poco..

Pero muchoo mas apoyo la idea de q Mariano me devuelva los zapatos!!!

Anónimo dijo...

Listo, el Domingo voy por Martín.

Apoyo la idea de traer un coach pero... sé algo de buena fuente muchachos. A éste coach se le vendió q se va a encontrar casi con un equipo de TNA jajajajajaja.

Esperemos q lo haga de onda, porque cuando vea el laburo q tiene por delante nos va a querer cobrar y por adelantado!!!

La que nos queda es demostrar seriedad. Al menos en las intenciones. Si vamos a tener coach, me encantaría entrenar dos veces por semana al menos.

Abrazo,

Javier

P.S: El lunes último el 45 me clavó más de 40 mins en la parada y abandoné como Newells ¿Acaso mi mensajero el señor García no les dijo???

Anónimo dijo...

iván me aviso que no va y mariano mandó un mail que tampoco va.
no creo que joaquín lea a tiempo, pero hay un lugar para él.
esteban: no tuve respuesta de Levy.