miércoles, 17 de septiembre de 2008

Fecha interfacultades '08 - 21/9

nueva fecha del interfacultades. vamos contra el equipo de Filosofía.
vayamos enchufados para sacar una buena diferencia cosa que nos ayude en caso de desempate para una mejor posición.

edit 16/9 en FILO no juega el base, que es el de la 1ra de la UBA, porque está lesionado.

hay fecha doble, si alguien quiere ir el sábado a verla jaja.



los convocados para esta fecha son:

titulares
1 Bomparola, Diego
2 Cominetti , Sergio
3 D’Adamo, Marcelo
4 Di Guardia, Tomás
5 Gagna, Pablo
6 Galetto, Mariano
7 Lion, Pablo Matias
8 Montanucci, Bruno

suplentes
Godia, Joaquín

no fueron
Cardenal, Javier
Paz, Iván
Visciglia, Sergio (no avisó)

fuera
Renauld, Martín
García, Mariano

dejo los resultados de la fecha anterior

8 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que estoy. hay una chance colgada de un viaje para el finde, pero no creo.

Bruno dijo...

El Domingo estoy ahi...

P.D.: Continuo mi cruzada por la recuperacion de mis zapatos...Estoy pensando en un Recurso de Amparo.

Saludos!

Diego dijo...

Voy seguro.

Anónimo dijo...

bruno, entonces como 12 lo ponemos a mariano para que te lleve los zapatos jajaja.
era un chiste, martin.

sergio dijo...

voy

Anónimo dijo...

vuelvo a las canchas con todas las pilasssss

Anónimo dijo...

voy a la cancha a evr a boca, pero el aprtido es a las 14 asi que debería llegar tranqui. igual le dí las remeras a sergio rojo

Anónimo dijo...

Muchachos,

Anoche celebré mi cumpleaños (gracias, 21 años es un gran número) y hubo exceso de rondas de copas. Me acabo de levantar y estoy para atrás. Apenas puedo hacer equilibrio, y quedé bastante flojito de estomago. No sirvo ni para hacer bulto en el banco. Sepan disculpar, pero no me gustaría garcarme en el medio de la cancha o echarle un pato al referí.

Hasta mañana

Javeir