miércoles, 12 de noviembre de 2008

Asado Fin de Año

bueno gente, tenemos que organizar el asado de fin de año para festejar el 3er puesto.
me parece que los domingos posibles para hacerlo serían el 23 o 30 de noviembre, en la ventana entre los 2dos parciales y la semana de finales. sino el 20 de diciembre (a no ser que justo a alguien le toque rendir el último día de finales que es el lunes 22).
opinen que fecha les queda mejor.
sobre el lugar se escuchan ofertas, pero la más fácil sería averiguar en algún club (si tiene pileta mejor) dónde paguemos entrada para usar las instalaciones.

3 comentarios:

Tomás Di Guardia dijo...

Cómo andan?? yo prefiero el 30, pero me da lo mismo si lo hacemos el 23.

Saludos.

Anónimo dijo...

a mi tambien me queda mucho mas comodo el 30, pero si tiene q ser el 23, intentare estar

Anónimo dijo...

Si vamos al ACA yo pongo el auto, solo que tienen que venir hasta Olivos. (y jamás olvidaré la hora y cuarto que me hicieron esperar arriba del puente saavedra la vez que fuimos a la quinta de pablo)