miércoles, 12 de noviembre de 2008

Entrenamientos hasta fin de año junto a FADU 19hs

el último lunes (que nos clavamos con martín y mariano, cuando dijimos que ibamos. después veo en el blog que un agitador empezó a bombear el entrenamiento) me crucé con pablo de arquitectura (el que parece que vive en el campo de deportes) y tiró la idea de que, como ellos también son pocos a entrenar, juntarnos los dos equipos antes de nuestro horario, tipo 19, e irnos más temprano, para por lo menos juntar 10 y jugar un rato.

por favor entren al blog para dar su voto (no hagan mail cadena, dejemoslo para lo del asado). el vienes a la tarde cierra la votación asi le aviso a pablo para que avise a su gente.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece buena la idea.

Marce.

Anónimo dijo...

voto que si de una

No quiero ser bardero pero uno que se llama igual que yo tiro todo abajo mal.

Sergio (el q no tiro abajo)

Anónimo dijo...

terminamos la fase regular y tenemos una semana de descanso antes de empezar los playoff con al 1ra. la verdad es que la necesito para recuperarme (un pie medio esguinzado + dolores varios) y ver si termino de cursar de una buena puta vez.
asi que si no se enojan (si se enojan igual jaja), creo que falto a los últimos entrenamientos.

Matías

pd: putos, los invito a venir para alguno de los playoff, que tenemos menos hinchada que yupanqui jaja.

Tomás Di Guardia dijo...

Mi voto es positivo.

Bruno dijo...

Apoyo la idea.

Haber si al menos FADU nos gana en el entrenamieto..

sergio dijo...

me parece bien lo de FADU nuevamente a los de equipos chicos peleadores de promocion no les contesto.

Diego dijo...

Este lunes no concurriré porque tengo que terminar un tp final y vengo complicado porque este sábado rindo.
De todas maneras, como todos los lunes, me veo imposibilitado de llegar a Ciudad antes de las 20.40 hs, por lo cual mi presencia en los entrenamientos subsiguientes también peligra.

Anónimo dijo...

no llego ni en una moto che.. rindo lunes (a las 7 de la tarde), martes y miercoles.. pero para los otros, voto no negativo..

ahora, a lo importante, no se olviden del asado!!

Anónimo dijo...

Chicos, rindo el miercoles y el jueves, estoy mas al horno que la semana pasada. No me esperen.

pd: DONDE ESTÁN LAS CHICAS DE BOCA?????? ESTOY ESPERANDO LAS FELICITACIONES...

sergio dijo...

hoy voy. Bruno seguramente esta bajo tierra, espero que pueda ir igual.

Bruno dijo...

Yo hoy voy.

Bruno (el que no pierde con el U-L-T-I-M-O! del Clausura..Q grande el equipo de Pepé-..No para d hacer historia)

Diego dijo...

Imposible mi presencia hoy.
Espero que los muchachos no hayan gastado todos los cartuchos porque prefería meter 5 el jueves!!! Jeje

Anónimo dijo...

yo puedo ir (si hay suficientes...)
Martin

Tomás Di Guardia dijo...

Gente, estaba pensando para el asado que tranquilamente podemos invitar al equipo femenino de handball, fijense que les parece, y les pregunto a las chicas.

Un beso en la cola a todos.

Tom.

Anónimo dijo...

hoy voy

pregunta
a que hora hay q ir 19 o 20???