lunes, 1 de diciembre de 2008

Asado Deportes Sociales 15/12 20hs

cambiaron al fecha del asado del viernes 12/12 al lunes 15/12 (mismo horario 20hs).
una cagada porque el viernes daba para ver que onda y salir de caravana. el lunes a la noche, unos ferneces y a la cama.

es en la sede de ATE Capital Carlos Calvo 1378, al lado de la sede de Constitución de la Facu.

por favor digan quiénes van asi le digo a Levy, que tiene que comprar las cosas.
igual que antes necesita voluntarios para ayudar.

pongo una fecha límite: el martes 9/12 al mediodía (12:00 pm) le paso a levy la lista de los que confirmaron.

convocados
Bomparola, Diego
Cominetti, Sergio
D´Adamo, Marcelo
Di Guarda, Tomás
Galetto, Mariano
Montanucci, Bruno
Lion, Matías
Visciglia, Sergio

lesionados
Cardenal, Javier
Fernandez, Esteban
Garcia, Mariano
Renauld, Martín
Castro, Dalmiro

apoyo a distancia
Gagna, Pablo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mi presencia depende de como nos vaya con la 1ra.
si pasamos cuartos (jugamos el viernes vs Claridad [a 3 partidos, 1-0 abajo] si alguien quiere ir a ver) no podré ir porque jugamos el lunes, si quedamos afuera voy´.

Tomás Di Guardia dijo...

Yo voy si alguien más se prende, por ahi la cosa se pone buena también el lunes, conocemos algunas chicas deportistas y quién te dice, muerden la tostada.

Bruno dijo...

Si se prenden...Yo estoy!

Saludos!

Anónimo dijo...

dale vieja....vamos todos. no sean putos!! es fin de año, hay que empezar la joda y mas si es de arriba. (eso si, a esa zona hay que ir con una M-16 cada uno, y un par de granadas de mano.

Anónimo dijo...

Eh muchachos se sigue con las indesiciones. Cuando hay joda hay q aprovecharla.Felicitaciones por el tercer puesto. Saludos para todos y felices fiestas.
P.Gagna

sergio dijo...

yo voy al asado turbulento ese. SERGIO (el de la proxima mejor cancha de Latinoamerica).

Anónimo dijo...

Confirmo! Dos años cursando en Constitu me hacen jugar de local en el barrio.

Mariano

Esteban dijo...

me hubiera gustado ir che.. pero el martes rindo algo asi como 2 finales juntos.. asi q lo dejo en manos suyas che... coman por mi.. nos vemos!

Anónimo dijo...

Imposible muchachos. Tengo un compromiso.

Abrazo grande a todos,

Javier

Anónimo dijo...

che csoy un cuelgue
si se puede me prendo tambien, si ya cerro me lo merezco por pancho
abrazo

Sergio