lunes, 1 de diciembre de 2008

Entrenamiento 1/12 - ¿19hs de vuelta?

perdón por el cuelge. no avise antes porque me olvidé de preguntar en la UBA si teniamos el espacio. había una posibilidad de que lo tuviera que usar la 1ra de básquet, pero barrió su serie el miércoles asi que no necesitó 3er partido para pasar a cuartos de final. tenía que preguntar si había otro deporte (se que hay otros en playof también como voley).

el espacio está libre para hoy.
cómo la vez anterior, si quieren vamos más temprano tipo 19hs (ellos tienen la cancha desde las 18hs) y compartimos el espacio con los de arquitectura.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no voy.

Matías

Anónimo dijo...

No puedo ir muchachos.

Javier

Tomás Di Guardia dijo...

Voy, pero caigo un cacho más tarde de las 19 hs, saludos.

Anónimo dijo...

yo voy pero si no llegamos a 5 confirmados al menos no voy ni a ganchos

sergio (el q odia a riquelme)

sergio dijo...

yo voy hoy pedazo de maracas. Sergio el otro de avellaneda que va a pelear el descenso. Brunito dejen de robar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bruno dijo...

Yo no me traje la ropa a la ofi. No llego...Perdon!

Bruno (que vamo a salir campeones, q vamo a salir campeo...Dale Boooo)

Bruno dijo...

Sergito...D ultima un dos a uno en en templo..No es tan malo eh!! Arriba ese animoo...