jueves, 28 de mayo de 2009

1ra Fecha Interfacultades '09 vs. ECO B

arranca el torneo de una vez por todas.

el 1er partido, como ya dije es contra ECO B.
somos el segundo partido del día, asi que seguro empezaremos en horario (sobre todo porque no creo que el 1er partido sea muy peleado o vaya a overtime) asi que estemos como tarde a las 15hs.



Antes de dar la lista de convocados, creo que vale la pena aclarar algunos puntos (siempre con honestidad sin mala leche): me parece que tenemos equipo como para, por lo menos, defender el 3er puesto del año pasado. Esto significa que, por la modalidad de los partidos (cuartos con tiempo corrido), algunos jugarán más y otros menos dependiendo de como venga el partido.
Habrá que tratar de hacer un equilibrio entre los que estén jugando mejor, los que vienen a entrenar siempre y los que no pueden ir algún domingo para ir haciendo la rotación (tratando de respetar la proporción entre bases, escoltas e internos). Me parece que es fundamental que todos tiremos para el mismo lado. Y si hay que charlar alguna situcación, la hablaremos... con honestidad sin mala leche jaja.

Sin más preámbulos, a continuación la lista de convocados

Convocados
Cominetti , Sergio
D’Adamo, Marcelo
Fernandez, Esteban
Galetto, Mariano
Bomparola, Diego
Montanucci, Bruno
Nicoletti, Felipe Navarro
Bertuccio, Esteban
Di Guardia, Tomás
Lion, Pablo Matías
Renauld, Martín
Visciglia, Sergio

Suplentes (si se cae un convocado, ocupan el lugar en el orden siguiente)
París, Raúl
Zorzi, Guillermo

Ausentes
Cardenal, Javier
Chazarreta, Juan
Kogan, Tomás

8 comentarios:

Sergio Earth dijo...

solo quiero decir que a estos putos les tengo mucha bronca

abrazos, y besos en la clavicula izquierda

sergioair dijo...

para de confundir al grupo con tanto sergio dando vuelta!!!! igual esta ultima me gusto, pasas a ser sergio tierra asi no hay dudas. estoy para mañana y pasado.
Profe Matias confirme lo de mañana asi vemos cuantos somos.

Bruno dijo...

Confirmo nuevamente que estoy para lo dos dias..

Saludos!!

matías dijo...

lo de mañana está confirmado, siempre y cuando el dia acompañe. o sea: si está nublado que pinta lluvia (frío y humedad) no vamos, si no está nublado o está medio nublado pero hay vientito (que seca el piso) sale como piña.
sino conté mal eramos mínimo 8 los que podían mañana.

pd: aguante sergio"random"

Diego dijo...

1- Estoy para los dos días
2- Gracias Sr. Sociales por la convocatoria.
3- Está bueno que ninguno de los dos ponga Sergio "Maraca", porque eso sí produciría confusión debido a las tendencias sexuales de ambos.
4- He dicho

Esteban dijo...

nos vemos mañana a las 3 entonces...


che.. quien es guillermo?? tenemos un guillermo en el equipo y nunca me entere?

Felipe dijo...

reitero mi ausencia para entrenar mañana pero confirmo mi debut el domingo.. hace falta que entren los pibes..
gracias por la convocatoria y nos vemos..

Anónimo dijo...

estoy para sabado y domingo
Martin