martes, 26 de mayo de 2009

¿Entrenamiento Sábado 30/5?

el Interfacultades empieza el próximo domingo, y siendo que el lunes pasado no entrenamos por ser feriado, ¿entrenamos el sábado a las 15hs (afuera, porque juegan inferiores de básquet de la UBA)? el pronóstico hoy dice llovizna para el sabado, pero vamos viendo (si pinta lluvia -nublado y húmedad- se suspende, obvio).

en los próximos días sale la convocatoria para el 1er partido vs ECO B a las 15:15. aprovecho para que además de decir si pueden o no ir el sábado me digan si, utilizando la terminología grandetedesca están "habilitados" para jugar.

19 comentarios:

matías dijo...

yo estoy para ir el sábado y el domingo

Tomás Di Guardia dijo...

Yo estoy para los dos días.

Marcelo dijo...

estoy para los 2.

Anónimo dijo...

estoy para los dos,
Martin

Bruno dijo...

Estoy por los dos.

Bruno dijo...

Perdon, para los dos estoy!

Felipe dijo...

Yo para el sabado lo dudo.. porque estoy en La Plata.. pero para el domingo estoy seguro. Saludos

Esteban dijo...

estoy para los 3 dias.. sabado-domingo-lunes... jajaja.

Sergio Off Air dijo...

Yo el sabado no puedo, el domingo obvio q si, siempre y cuando el sr. basquet sociales lo disponga,

por otro lado les cuento q el 3 de julio hago un festival con el prog de radio q tengo, tocan 3 bandas hay lindas chicas y rico alcohol. Falta bastante pero aviso pa q despues no me digan tengo otro compromiso, jejejee

Por cierto, al q no venga, hablo con el Sr. Basquet sociales para que lo desafecte del plantel.

Abrazo

PD: Ahora si, si no perdi esta fecha no pierdo mas...

Anónimo dijo...

hola soy raul ...
este sabado voy a entrenar .. para el domingo creo que han sido mas los compañeros de equipo que lo han hecho mas que yo ...
pero ya que regularize mi situacion de los lunes creo que podre empezar e ir todos los lunes a entrenar ..
saludos
nos vemos el sabado

raul

Sergio Water dijo...

Ah Bruno, tan nervioso te dejo la eliminacion que no sabes como utilizar las palabras'???

Marcelo dijo...

Brunito y Mati estan mal chicos...media pila. Gracias por el partido que nos regalaron el domingo. dónde está Romy? esta en las faldas de su mami llorando? se habrá deprimido?

Sergio Fire dijo...

marce, pense que te habia quedado claro, sos de velez, la tribuna visitante de tu cancha es mas grande que la local

Bruno dijo...

Lo ultimo que falta es que ahora nos vengan a decir este tipo de cosas un club de barrio como velez que ademas de ser pecho frio (cuanto silencio en esa cancha el domongo. Controlado por reloj cantaron 1 min 39 seg, entre gol y gol ), tiene como clasico al bicho (perdon dieguito!)...
Sigan hablando que tantas veces escuche eso de ciclo terminado en Boca y siempre volvimos a dar la vuelta...


P.D. : No reconozco a ningun Sergio Water..no se si es el ante penultimo equipo de la temporada peleando mano a mano con Jujuy! o el que saca a un delantero y pone un defensor en Santa Fe...

Gonzalo dijo...

estoy para los dos dias...en otro tema se esta poniendo picante la discusion futbolera eh!

Anónimo dijo...

Muchachos:

Este sábado voy a estar a full con un domiciliario que debo entregar.

Y el domingo no podré jugar contra Eco B.

Si bien supe salir campeón con Eco A en 2002, me metieron una clausula que sigue vigente y no puedo jugar contra ningún representativo de la Facultad de Cs. Económicas. La única forma de anularla sería mediante el pago de tres porciones de fritas del bouffet, una Mirinda Diet, y un ejemplar de Tratado de Economía de Samuelson soló visto en Parque Rivadavia puesto 23 al lado del neonazi aburrido que lee manga comics.

Ahora en serio, no voy a poder jugar ya que los domingos laburo hasta las 16hs.

Saludos,

Javier (15PPG, 8 RPG, 5 APG)

Diego dijo...

Intentaré lo del sábado, el domingo (y haciendo caso a la terminología propuesta por Mr. Sociales) estoy HABILITADO para jugar. El lunes obviamente estoy para entrenar.
Con respecto a las palabras de Bruno "¿Y ahora para qué jugamos?" Montagnucci, el clásico de Vélez es Ferro, club en quiebra solamente conocido por Rolo Puente... el BICHO les queda MUY GRANDE...

Felipe dijo...

Para no dejar a bruno solo quiero aportar unas meras palabras.. pueden criticar mucho, pero Boca es el unico equipo que demostro con titulos ser el mas grande de la Argentina, por favor.. no discutan lo induscutible. :P
ya dije q el sabado no podia, pero el domingo si.
Saludos

Anónimo dijo...

No creo que pueda el sabado... pero estoy HABILITADO para jugar el domingo. Espero la lista de buena fe.

Mariano