jueves, 10 de septiembre de 2009

Interfacultades Partido Reubicación vs FIL 17:15hs Domingo 13 de Septiembre

no hay mucho para decir, partido (en teoría) tranqui. somos el último turno: ¿jugamos con los resultados?

convocados
1 Bomparola, Diego
2 Cardenal, Javier
3 Cominetti , Sergio
4 D’Adamo, Marcelo
5 Espina, Gonzalo
6 Galetto, Mariano
7 Di Guardia, Tomás
8 Lion, Pablo Matías
9 Montanucci, Bruno
10 Nicoletti, Felipe
11 Renauld, Martín
12 Visciglia, Sergio

suplentes (en este orden)
13 Kogan Tomás
14 París, Raúl
15 Bertuccio, Esteban

ausentes
16 Chazarreta, Juan
17 Fernandez, Esteban

17 comentarios:

Gonza dijo...

bueno gracias al sr sociales...se me hizo imposible ir a entrenar porq estuve con un trabajo de la facultad hasta las 8 y media..el domingo nos vemos..abrazo

Felipe dijo...

gracias por la convocatoria, ahi estare el domingo

Anónimo dijo...

ya se puede anotarse en el torneo de amigos en el gran dt??!!! porque no me deja la cagada

Bruno dijo...

Estoy para el fin de semana...

Sr. Anonimo, ya se puede anotar en el torneo...

Saludos!

Esteban dijo...

estare alla para alentar al equipo con la mano manca.. estoy desde el lunes a la noche (post entrenamiento) con la mano inmovilizada...

Sergio el malhumorado del lunes dijo...

esteban no me hagas sentir mal, jajaj

che, como me paso la otra vez, cada tanto tengo q laburar y este domingo es uno de esos, y se me hace imposible llegar. Pido disculpas pero estare ausente...
Exitos equipo!
Nos vemos en el proximo entrenamiento si hay, y si no en el otro partido.

Abrazo.

Diego dijo...

Juego genteeee, y ni se gasten, el Gran DT esta vez no se me escapa giles!

Marcelo dijo...

estoy.

matías dijo...

no sé cuantos lo habrán notado, pero FADU tiene mejor DIF respecto a ODO, pero ODO tiene mejor AVG (dos salvedades: FADU quedó 2do porque le ganó a ODO; el AVG está hecho con todos los partidos, no entre ellos).
la defesna descansa.

sergioair dijo...

voy gente, lo de especular no lo veo mal!!!!!!!!
AHHH, hay un Sergio nuevo en el equipo, fue el lunes, hace mucho puchero y se enoja por todo, tengamosle paciencia!!!!!!!!!!!11

Sergio a secas dijo...

mati no te lo quise decir antes para no quitarte la ilusion pero los muchachos q organizan ni deben saber q significa gol average

Anónimo dijo...

ah por cierto veo q hiciste limpieza de plantel, el abuelo q va los lunes a suterh se va a enojar...

Anónimo dijo...

Estoy el domingo, prometo no enojarme...
Martin

Anónimo dijo...

che, mucho anónimo

Esteban dijo...

parece un puterio che..

se ocultan detras de los sergios y anonimos...

jajajaja

alias sergio pero no soy sergio dijo...

tomaaaaa te mezcle el anonimo con el sergio

Bonifacio dijo...

no me discriminen por mi nombre (?)