jueves, 24 de septiembre de 2009

Semifinal Interfacultades vs DER 14:15hs Domingo 27/9

bueno, llegamos por segundo año consecutivo a semis. otra vez vs DER. está vez no vamos a perder por 40.
ellos pagan $1,50 asi que vamos por el batacazo!!!!!!

convocados
1 Chazarreta, Juan
2 Cominetti , Sergio
3 D’Adamo, Marcelo
4 Di Guardia, Tomás
5 Espina, Gonzalo
6 Fernandez, Esteban
7 Galetto, Mariano
8 Lion, Matías
9 Montanucci, Bruno
10 Nicoletti, Felipe
11 Renauld, Martín
12 Visciglia, Sergio

suplentes (en este orden)
13 Bomparola, Diego
14 Kogan Tomás
15 París, Raúl
16 Bertuccio, Esteban

ausentes
17 Cardenal, Javier

7 comentarios:

Diego dijo...

Esta vez pido que me avisen en cualquier momento si alguien se baja asi llego como sea al partido!!! De todas maneras voy a hacer todo lo posible para ir de hinchada al menos.
Abrazo para todos y vamos que se puede!!!

matías dijo...

yo te aviso, y para la final o 3er puesto tenes un lugar asegurado

Esteban dijo...

de mas esta decir q voy!!

y... no es por romper las bolas.. me parece q ellos pagan $1,03 y nosotros unos $20, asi q nada... diganme donde esta la ventanilla de apuestas q el domingo ganamos...

Bruno dijo...

Estoy...Estemos tempra que somos el primer partido y seguramente empiece a horario..!

Saludos!

Tomás Di Guardia dijo...

Estoy temprano!! Suerte y vamos que se puede, rompamos algunos cuellos el sábado.

Felipe dijo...

Estoy!! sea jugando o donde sea hay que alentar y vamos que el domingo ganamos!!!

Anónimo dijo...

Me reincorporo el domingo motivado por la gran victoria conseguida ante ECO y confiado en dar otro batacazo.

Hasta la victoria siempre!!!

Mariano.