domingo, 17 de octubre de 2010

Entrenamiento Mié 20/10 19hs + ¿Sábado 23/10?

nos preparamos para el partido de semis.

entonces 3 cuestiones a responder:
1ro confirmar presencia (aunque calculo que irán todos!!!)

2do el sábado se supone que está libre la cancha, ¿quieren hacer doble turno?

3ro las chicas de hockey hacen fiesta el sábado 23, y querían pasar a vender anticipadas. hablé con el cecso y no prospero el reclamo para que con la partida extraordinaria nos paguen la concentración en el intercontinental hasta que construyan las habitaciones en el edificio único (¿ocupamos un aula y las hacemos?), asi que cada uno es libre de hacer lo que quiera. pero las chicas quieren saber para pasar a vender anticipadas el miércoles ¿les digo que pasen o que si vamos caemos directo?

19 comentarios:

Marce dijo...

el humor mediterraneo -10 para variar! Voy tarde o cuando Mati me pase a buscar. Sabado SI. Creo que si van a la fiesta sin anticipada las chicas no ven un sope. Tengan en cuenta eso. Yo no voy a la fiesta.

Anónimo dijo...

voy el miércoles.
para el sábado lo pongo en terminos de asamblea: me abstengo, si la mayoria quiere... aunque hasta ahora nucna metimos un sábado...
no creo marce, a ellas les dan x cantidad de entradas y tienen que rendir un mínimo. de última se pide cel y cuando vas les avisas para que salgan a venderte.

matías dijo...

no puse nombre

Esteban dijo...

voy el miercoles!!!

el sabado depende de la hora y de todas formas confirmaria sobre la hora

no creo q pueda ir a la fiesta de las chicas de hockey

Marce dijo...

Mati, dejá de llevarme la contra! y Esty escribí sin espacios entre renglones!

Natalia dijo...

Chicos, confirmo para el miércoles. El sábado me encantaría sumarme al entrenamiento pero estaré en Colonia (es la despedida de soltera de mi melli).. que se le va a hacer, vida sacrificada. Pasenla lindo ;)

Anónimo dijo...

Voy miercoles! el sabado me parece q estaria bueno meter un entrenamiento! Mauro

Felipe dijo...

Voy el miercoles y si el sabado hay entrenamiento seguramente tambien pueda.. para la fiesta tengo que ver.. antes le prometi a SV ir a la suya de la radio, perdon chicos, soy un pibe (sub-23) de palabra

Bruno dijo...

Muchachos...
En la ultima asamblea creo que fui el unico q levanto la mano para q la toma siguiera y asi poder ir a entrenar..jaja! Visto q no tuve mucho arrastre, vuelvo a cursar el miercoles...
Para el Sabado a entrenar mas vale q estoy si es q se puede..Y a la noche, complii..

Abrazo!

Bruno dijo...

Olvide de avisarles, que en caso de ganar el domingo y para una hipotetica final seguramente pegue el faltazo y vaya a entrenar..

SV dijo...

Voy el miercoles.
El sabado dependo del horario para entrenar.
A hockey no voy, tengo fiesta que por cierto estan invitados...

Anónimo dijo...

Estoy el miercoles, el sabado I can't. AIR

Anónimo dijo...

el miercoles voy... el sabado: si vamos a colonia?????? jaja. el sabado si van 3 yo voy!
GuiDo

Mariano Galetto dijo...

Miércoles SI
Sabado NO

Saludos.

Nico dijo...

Voy al miércoles multitudinario!

Pablo dijo...

ehhhh, todavía no puedo hacer deporte, mañana me hago otra resonancia magnetica de los tobillos...
pero dado que se vienen las semis, voy el miércoles a acompañar, seguro tire algunos libres. abrazo!

Anónimo dijo...

Miércoles, por ahora no voy. Si puedo mas tarde aviso
Sábado, estoy.
Fiesta, no creo.

Saludos

Juan

Mariano Garcia dijo...

Vuelvo, medio estropeado pero vuelvo!!! Eso si, no me pidan que juegue de interno porque mínimo tengo 5 kilos menos...

Anónimo dijo...

Finalmente hoy no puedo porque tengo una reunion a las 19hs. Pero estoy yendo ahora a tirar un rato... Nos vemos el sabado
Saludos

Juan