jueves, 21 de octubre de 2010

Semifinal Interfacultades vs ING A Domingo 24/10 15:30hs

por 3er año consecutivo en Semis. muy bien gente, pero vamos por más: quiero jugar la final.

Convocados
1 D'Adamo Marcelo
2 Espina, Gonzalo
3 Fernandez,  Esteban
4 Chazarreta, Juan
5 Chuca, Alejandro
6 Rossetto, Mauro
7 Galetto, Mariano
8 Montanucci, Bruno
9 Navarro Nicoletti, Felipe
10 Pedroni, Nicolás
11 Lion, Matías
12 Visciglia, Sergio

Suplentes (avisar por blog+sms al suplente)
13 García, Mariano
14 Cardenal, Javier
15 Zucchino, Lisandro
16 Korovsky Santiago

Ausentes
17 Cominetti, Sergio
18 Calleja, Juan
19 Pereira, Pablo
20 Izarriaga, Agustín

13 comentarios:

Esteban dijo...

voy!!

Anónimo dijo...

Voy
Ale

Anónimo dijo...

voy...a ganar solamente!
Mauro

matías dijo...

lo dije en el chat lo repito acá: para el sábado quedo medio en la nada ya que un par no podían y seamos sinceros hasta ahora no entrenamos ningún sábado ¿por qué cambiar? jaja

¿sale bondio-merienda, no? (siempre y cuando el talibán de la bondiola no haga clausurar el carrito)

pablo dijo...

Bueno, voy a contradecir el "ausente" ese, porque ahí estaré alentando!!!

Felipe dijo...

voy! vamos a clavar final!!!!

Bruno dijo...

Gente...Ahi estare. Cueste lo q cueste eh!

Marce dijo...

voy y juego los 40 min. decidí que me voy a poner!

Anónimo dijo...

Muchachos se me hace imposible jugar el domingo.
Yo el sabado puedo ir... Mati si podes llevame un balon hoy a la cursada y que se prenda el que quiera venir a tirar el sabado.. A que hora esta desocupada la cancha?

Juan

Anónimo dijo...

Ahi se bajo Juan. Que le avisen a Mariano Garcia aquel que tenga el cel.
Ale
Hasta la victoria...

Nico dijo...

No voy.
¡Fuerza para llegar a la final! Aguante la bondio-cábala.

Mariano Garcia dijo...

Primero: Me hago el tatuaje con la silueta de Jorge Racca en el hombro derecho...
Luego: Me anoto en alguna materia de verano para seguir justificando ser estudiante de Sociales...
Posteriormente: Reflexiono acerca de si SV no se ve amenazado por mi regreso, y por eso no me avisó siendo uno de los pocos que tiene mi celu.
y Finalmente: Confirmo mi presencia el domingo.

Gonza dijo...

voy! meta vino y porqueria