sábado, 27 de noviembre de 2010

Entrenamiento Libre 1/12 19hs

como dije antes, hago la entrada para que coordinen los que quieren ir a entrenar.

los que quieren/pueden confirmen, cosa de ver cuantos somos (¿hasta el 1/2 día del miércoles?)

los que no pueden/no quieren por favor también confirmen asi no hay dudas y no hay lugar para "aquel no dijo nada, pero capaz que va". vamos gente, tienen 4/5 días para confirmar. no cuesta nada, no sean putos (¿o me van a decir que de acá al miércoles no se sientan en una compu con internet?)

pd: saludos y felicitaciones de parte de todo el equipo para Mr. Tubo que el finde pasado (sino me equivoco) contrajo matrimonio. ¿a dónde habrá ido de luna de miel? ya veo que se lo cruza a Marce en Tailandia...

11 comentarios:

matías dijo...

como dije el miércoles pasado, si se junta gente voy, para salir corriendo de la fabrica a las 19, gastar 2,50 en el 28 rápido y llegar a que seamos 4...
si hay aunque sea para hacer 3vs3 voy

Anónimo dijo...

Estoy para el miercoles. AIR

Felipe dijo...

esta semana se me complica.. perdón.. Saludos!!

damian dijo...

Hola Matias..soy el que te escribio unas semanas atras preguntando acerca del funcionamiento de sociales, sigo interesado, el tema es que sigo con parciales lamentablemente...Este miercoles no voy a poder ir, pero a partir del otro ya estoy disponible, asi que ire a los entrenamientos que resten..

Anónimo dijo...

igual que mati! voy pero si no llegamos a 6... mauro

Pablo dijo...

No puedo aún. saludos!

Anónimo dijo...

Casi seguro que voy
Mañana a la mañana confirmo...
Saludos

Juan

Anónimo dijo...

Volvi al deporte y me resenti. Tristeza. No puedo ir.
Abrazo
Ale

Esteban dijo...

estoy para ir

SV dijo...

yo voy pero veo q por ahora somos 5 y medio
a ver jefecito, decida q se hace
yo digo q vayamos pero vayamos todos los q dijimos q si, no se bajen despues eh

Anónimo dijo...

No puedo, me salio un laburito
Disculpen
Saludos
Juan