lunes, 22 de noviembre de 2010

¿Entrenamiento Mié 24 xxhs?

visto que van tres miércoles seguido que apenas si juntamos 5 para jugar con los de exactas (en cierto forma entendible porque ya no hay torneo y la facu pasa a ser prioridad), me parece mejor hacer un llamado informal a entrenar.

el espacio lo tenemos hasta mediados de diciembre, cuando cierran para preparar las instalaciones para la colonia. hasta entonces haré publicaciones para cada entrenamiento asi los que confirman pueden decidir, según la cantidad que sean, si van a entrenar o no. de última si son pocos pueden caer antes para jugar con los chicos de exactas (y también quedarse a jugar con las chicas de eco, ojo).

9 comentarios:

matías dijo...

yo llego tipo 19:30hs. la verdad que si no confirman un par (aunque sea 9 para hacer un mini torneo de 3vs3), este miércoles paso.

SV dijo...

Yo esta vez voy posta
copense que seguramente sea uno de los ultimos del año

PD: cuando sale asado??

PD2: cuando vamos a la mansion de feli en bariloche?

Ale dijo...

Yo voy SEGURISIMO. Ya estoy para volver a jugar. Voy a ir aunque sea a tirar solo un rato, asi vuelvo a correr. Posta...

Felipe dijo...

Dudo que pueda ir este miercoles chicos! perdón.. estan coordialmente invitados a la mansión Navarro-Nicoletti

Esteban dijo...

la verdad.. lo veo medio jodido, estoy todos los miercoles haciendo tp's para presentar trabajos los jueves.. y no creo q este sea la excepcion

Mariano Garcia dijo...

Voy! Pero juntemos al menos 6...

Anónimo dijo...

No puedo mañana. AIR

Anónimo dijo...

me bajo mñana, hasta las bolas con parciales. Mauro

Nico dijo...

Muchachos. Si todo sale bien me recibo en breve. Por lo cual no puedo ir a los entrenamientos de los miércoles... Espero poder reincorporarme próximamente al equipo de licenciados.
Saluti