martes, 22 de marzo de 2011

1er Entrenamiento Oficial Temporada 2011 Mié 23/3 19hs

buenas gente,

Perdonen la tardanza en crear la entrada pero el viernes se me comunicó que se recibian las peticiones oficiales para los espacios para las facultades, y hoy a la tarde tuve la respuesta que confirma que tenemos el mismo espacio que el año pasado: los miércoles de 19 a 20:30hs.
Yo me encargo de avisarle al DT de exactas para que deje puntual. Con la 1ra capaz que haya que negociar porque el DT estaba llamando a entrenar a las 20,aunque nunca llega antes de 20:20, asi que dejenme a mi negociar eso para que nos dejen hasta y media. Capaz que este miércoles tengamos el mismo problema que le miércoles pasado, con los chicos metiendose. Espero poder solucionarlo para el resto del año con promesa de dejar puntual también.

Una observación: tratemos de usar el blog para confirmar la asistencia a los entrenamientos para poder planificarlos bien. No está bueno que digan 10 que van y después somos 18. Si queremos ver si juntamos suficiente gente como para presentar un 2do equipo en el interfacultades, necesitamos que participen y ver el grado de compromiso de todos. Los comentarios de las entradas son para confirmar asistencia/ausencia y el chat para el boludeo.

Dos noticias al pie de página:
1ro: hace dos semanas falleció Martino, director general de deportes de la UBA, asi que estas semanas hay una rosca linda para ver quién ocupa el lugar. espero que esto no afecte aún más el inicio del interfacultades, que como todos los años dicen que arranca a fin de mayo.
2do: hubo una reunión el viernes pasado de delegados de deportes de sociales. prefiero hablarlo en persona pero un adelanto crudo es que la facu no va a poner un sope y vamos a tratar de organizar fiesta + rifas para tratar de juntar plata.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy.
Ale

matías dijo...

voy a hacer lo imposible para estar en hora por si hay problemas con los de exactas.

Anónimo dijo...

voy! mauro

Anónimo dijo...

Voy, tratemos de estar puntual...
Saludos
Juan Chaza

Anónimo dijo...

Buenas, voy!
Pablo.

Esteban dijo...

no creo q vaya mañana.. finalmente curso los miercoles a la tarde tambien.. asi q intentare ir miercoles de por medio. perdon gente!

Mariano Garcia dijo...

Voy!

Bruno dijo...

Voy!

Saludos!

Anónimo dijo...

Estoy. Air

Marce dijo...

voy.

Anónimo dijo...

Voy!
Raul

Anónimo dijo...

muchachos, me surgió un problema y no voy a poder estar. mil disculpas.
saludos,
raul

Felipe dijo...

No estoy en capital! nos vemos la prox
saludos