domingo, 13 de marzo de 2011

Entrenamiento? Mié 16/3 19hs?

EDIT 15/3 23:40HS
hable con el DT de exactas: ellos están entrenando de 18 a 19:30 (puntual porque se tiene que ir a otro lado). charlamos sobre la posibilidad de que nos dejen 19:15 la cancha, pero eso dependerá de cuanta gentes somos: si caemos 6 no podemos meterles presión.
ellos no tienen asignado el espacio, pero están entrenando desde febrero y los espacios mitad que te los ceden mitad que te los "ganas", asi que tampoco es cuestión de caer de un día para el otro y exigirles nada (encima ellos son muchos también).
me tiraron el dato que los martes hay una hora libre entre 20:30 y 21:30 (entre basquet juveniles y handball) que también podríamos ocupar, obviamente dependiendo de la disponibilidad horaria de la mayoría. pero no me parece mala (vamos a las 20, entramos en calor afuera con bandejitas y arrancas fuerte a las 20:30 adentro).

a ver, varias cosas para plantear. voy a traratr de ser lo más claro y breve.

aún no hay respuesta oficial sobre el espacio ya que como dije antes, depende de los horarios que le asignen a los equipos representativos tanto de entrenamiento y como de partidos (los fixtures de todos los deportes en general se definen por estos días).

ayer me informaron que a partir de esta semana la 1ra pasa a entrenar lunes y miércoles a las 20hs. por lo que habría que hablar con los de exactas para coordinar que dejen la cancha a las 19hs como el año pasado y entrenar aunque sea una hora adentro (y en todo caso seguirla afuera). dejenme hablarlo al técnico de exactas, no creo que haya problema.
aunque sea sólo por esa hora me parece importante que vayamos para "ocupar" el espacio, ya que en teoría cuando empiece el campeonato la 1ra va a entrenar lunes y martes.
se dió la situación que los de voley de la UBA están usando la cancha del medio para entrenar: si hubiesemos arrancado antes, llendo después de los de exactas, podríamos haber usado el espacio de una y los de voley se quedaban en su cancha de los costados, pero como eramos pocos (ojo no es una crítica a nadie: algunos estaban de vacaciones otros rindiendo; sólo expongo la situación) y no juntabamos suficiente gente apra arrancar, los de voley viendo que la cancha del medio estaba libre, se pasaron. y se hace difícil ir a sacarlos sin que te cedan el espacio de arriba porque son el equipo representativo.

en resumen: yo hablo con el dt de exactas, confirmo antes del miércoles al 1/2 día, para ir de 19 a 20hs adentro + afuera (sino directo afuera?) para ir copando el espacio si la 1ra cambia de día u horario de entrenamiento.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy!
Hay que meterle!
Ale

Anónimo dijo...

Voy!!!
Saludos
Juan. Ch.

Felipe dijo...

Voy!!
Abrazo!

matías dijo...

yo voy aunque no creo que llegue a las 19hs

SV dijo...

30% que voy
20% que voy y lo unico que hago es tirar triples
15% que voy escabio
12% que voy en bolas
10% que voy de la mano de la hermana de uno de uds.
8% que no voy porque la hermana de uno de uds. quiso que me quede
5% que no voy porque voy a la facu
0% que voy y la vuelco

Marce dijo...

voy.

Anónimo dijo...

voy!
mauro

pablo dijo...

Hola!
Voy el miércoles!

abrazo!

Anónimo dijo...

Voy!
Saludos, Raul

Anónimo dijo...

Estoy. AIR

Bruno dijo...

Voy!

Saludos!!!

Esteban dijo...

puedo lunes, miercoles y viernes.. y el espacio q podemos llegar a conseguir es un martes.. yeta mal!!!!!!

voy

Anónimo dijo...

Estoy luchando contra una lesiòn en la rodilla, pero espero este año reintegrarme al team, o aunque sea ir a tirar un rato.
abrazo!!!
Dalmiro

Gonza dijo...

gente bella! no se como viene la mano pero si arrabncamos los miercoles se me complica dado que curso. se que poco les importa jaja pero lo queria compartir. un abrazo loquillos

Anónimo dijo...

para no herir suceptivilidades del mailero del equipo paso a repetir la info por aca. tema 1: yo me opere la semana pasada y hasta la que viene no puedo hacer fisico. tema 2: por el laburo me anote en la facu a la noche los miercoles, jueves y viernes por lo que esos dias no puedo entrenar (me echaron del laburo, ni calentura tengo ahora!!!). tema 3: vamos los martes!!!! jaja, saludos, guido...