sábado, 23 de abril de 2011

Entrenamiento Mié 27/4 19hs

UBA B juega de local de vuelta, a lo mejor hay que dejar tipo 20hs si van los de UBA A.

como el otro día no fueron varios de UBA A, voy a tirarles la idea de que si llegan a las 20hs, armen equipo y jugamos contra ellos (siempre y cuando allá gente nuestra), ¿les parece?

DATOS LISTA BUENA FE 2011
por favor TODOS (nuevos y viejos) los que vayan a participar del equipo/s en el 2011 responder por mail los siguientes datos para armar la lista de buena fe 2011 (y traer o dejar en MT el consentimiento). De esto depende saber cuántos y quiénes somos este año 2011.

DNI: 
APELLIDO Y NOMBRE: 
DIRECCION: 
TELEFONO: 
e-Mail: 
CERT. MEDICO: 
OBRA SOCIAL: 
T.E. DE URGENCIA: 
NRO. AFILIADO: 
CARRERA:


confirmen presencia/ausencia en el blog (se toma asistencia)

18 comentarios:

Juan dijo...

bueno yo fuí al entrenamiento del miercoles pasado, eramos 7.
Voy el que viene. Abrazo

Juan Callej

Felipe dijo...

Voy

matías dijo...

se me complica estar temprano. por favor que alguien (marce, bruno, sergio) junte los consentimientos por favor.

Marce dijo...

Voy...yo los junto.

Anónimo dijo...

Voy...
Juan Chaza

Juan dijo...

DNI: 34144941
APELLIDO Y NOMBRE: Calleja Juan Federico
DIRECCION: Beruti 3056 noveno a
TELEFONO: 48241977 ce: 1568846268
e-Mail: calleja04@gmail.com
CERT. MEDICO: SÍ
OBRA SOCIAL: Caja de servicios sociales de la provincia de Santa Cruz
T.E. DE URGENCIA: 0221 4724221 (Luis, mi viejo) o el primer fijo tmb
NRO. AFILIADO: 34144941/03
CARRERA:Ciencia Política.

Anónimo dijo...

Estoy para el miercoles. AIR

Esteban dijo...

otra vez estoy out del entrenamiento.

suena boludo porq evidentemente no llegamos a 8 en las ultimas practicas pero.. si empezamos a ir otro dia mas a la semana yo me prendo... la verdad q creo q se me va a hacer imposible ir los miercoles en todo el cuatrimestre.

q paso con los sabados a la tarde de por medio?

Bruno dijo...

Estoy para el Miercoles...

Saludos!

Anónimo dijo...

Confirmo que voy

Martín
Empecé hace dos semanas)

Anónimo dijo...

Esta vez falto.
Me debo quedar en una clase de la que me venia escapando.
Ale

pablo dijo...

Voy, saludos!

Anónimo dijo...

No voy. Disculpen. Claudio.

Marce dijo...

Rindo mañana y pasado y me parece que no llego para hoy. en principio no me cuenten.

Anónimo dijo...

voy, saludos. mariano

Anónimo dijo...

voy mauro

Mariano Garcia dijo...

Teniendo en cuenta que la ultima vez que fui con suerte llegue 19.40, y si encima ahora hay que dejar la cancha a las 20, se me está haciendo imposible llegar.
Me ausento con aviso hasta que cambie o bien mi laburo, o los horarios de entrenamiento.

Coman sano, estudien para los parciales y haganle casos a los mayores.
Nos vemos!
Mariano el Veterano

Gonza dijo...

voy loco