lunes, 4 de abril de 2011

Entrenamiento Mié 6/4 19hs

como avisé en el chat, están trabajando en el re plastificado y pintura con las nuevas medidas de la cancha (a ver quien tira de triple ahora jaja).
aún no pueden confirmarme si se podrá usar la cancha el miércoles, entonces:
1* si el día estuvo lindo, vamos igual y entrenamos afuera (el informe de clima dice despejado).
2* yo llamo el miércoles a la mañana y vuelvo a preguntar, pero no creo que se pueda usar. aviso en el blog el miércoles al mediodía.

13 comentarios:

matías dijo...

voy, aunque no sé si en horario

Marce dijo...

voy.

Felipe dijo...

Voy. Será por las nuevas medidas que el tubo no aparece???

Esteban dijo...

no voy, curso.

Anónimo dijo...

Voy. AIR

pablo dijo...

Voy!
Saludos

Anónimo dijo...

Voy...
Juan Chaza

Bruno dijo...

Voy....

El dia esta lindo!

SV dijo...

gatienzos se me complica la cosa hoy por cuestiones laborales, un abrazo para todos y disculpas

Anónimo dijo...

voy voy voy
mauro

Anónimo dijo...

voy
Un nuevo.

Marce dijo...

me bajo, estoy con fiebre.

pablo dijo...

muchachos, falté porque el bendito 42 estaba en sus días bien pero bien malos... ni siendo precavido estando en la parada 17.50 sirvió... a partir de ahora, me las ingeniaré para tomar otra línea.
sinceras disculpas, me quedé con las ganas de entrenar...