miércoles, 20 de agosto de 2008

Entrenamiento Extra Viernes 22/8

hola gente,

al final tenemos reservado espacio en el playón externo de 19 a 21. si no está feo nos juntamos. la mayoría había votado esta opción. adentro entrena ODO asi que podemos espiarlos un poco jaja.
el sábado se complica porque adentro juegan las inferiores y afuera se supone que tiene cancha a la mañana FILO + CBC, hay un hueco de 15 a 16 y luego tiene reservada la cancha ARQ. pero si no sale lo del viernes podríamos ir el sábado, jugamos entre nosotros y si vienen los de ARQ podemos jugar con ellos.

por favor opinen en el blog

17 comentarios:

Anónimo dijo...

voy el viernes. sino voy el sábado también.

Tomás Di Guardia dijo...

Voy el viernes de 19 a 21.

Anónimo dijo...

Voy el viernes, el sabado No.

Anónimo dijo...

el viernes yo no puedo porq laburo, el sabado estoy en duda. De todas formas el domingo voy. Disculpen que no pueda ir justo estos dos dias, ya que habria que definir bastantes cosas. Un punto fundamental es la cantidad de gente que vaya el domingo, ya que si somos mas que 12... que hacemos???
Igualmente coincido con lo que decia Martin en el anterior post, tal vez estaria bueno una decision arbitraria cada tanto, por mas que seamos sociales, jejeeje

Sergio
(el acreedor de $10, no el Sergio deudor de los mismos)

Anónimo dijo...

Germán

Yo estoy medio lesionado igual voy el domingo (curso viernes de 5 a 9 y sabados ingles y portugues) en la entrada en calor veo como estoy.

Anónimo dijo...

Germán

Yo estoy medio lesionado igual voy el domingo (curso viernes de 5 a 9 y sabados ingles y portugues) en la entrada en calor veo como estoy.

Bruno dijo...

El Viernes cuando salga de laburar ahi estare...Y bueno si se hace el Sab. tambien puedo.

Saludos!

Bruno

sergio dijo...

el viernes estoy ahi. sergio el deudor!!!!!!!

Xabi dijo...

No sé si llego a las 19 tal vez lo haga para las 20hs. Es una macana si llueve. Esa cancha de afuera con que estornudes nomás se convierte en una de la NHL.

SERGIO V.: METE CONTACTO PARA VER SI PODEMOS ALQUILAR CLUB PALERMO QUE ESTÁ BUENA Y NO SALE MUCHO. ASÍ NOS ASEGURARÍAMOS ENTRENAMIENTO POR MAS Q SE VENGA EL KATRINA II.

Saludos,

Javier

P.S: Nadie apoya la idea del Club de Amigos??? Y el Rosedal??? Che no importa q no sean PRO, Mauri pone aritos para toda la comuna...

Anónimo dijo...

LLAMÉ AL CLUB DE AMIGOS.

Sale 10 mangos la entrada. De lunes a viernes están abiertos de 8 a 23hs y los findes hasta las 21hs y sale $15

Hay dos canchas allí. La única joda es que por la tarde noche apagan las torres de iluminación si no hay actividad (escuelita de basket)pero en caso de haber zafamos.

Igualmente siempre hay gente en las canchas de tenis q están al lado e iluminan bastante.

Para los que laburamos creo q nos queda más cerca y podemos aprovechar mejor el tiempo. Además están hasta las 23hs.

Es una sugerencia/aporte nomás.

Opinen che!!

Abrazos,

Javier

Anónimo dijo...

Nos vemos el viernes. P. Gagna

Anónimo dijo...

Javi...estàs entongado con el Friendly Club me parece...jajaja.

Sergito...se van a la B...esta vez no zafan..

Anónimo dijo...

malas noticias. no juego el domingo. adelantan la fecha de 1ra del lunes. es una cagada. juego en echagüe a las 20.
si jugaramos el primer partido lo pensaba, pero no hay chance ni de estar para alentar o hacer de Gran DT. igual sé que pueden sin mí jaja.
respecto a la cantidad de gente no hay tanto drama. la lista es grande, pero sólo la mitad está para jugar. el viernes publico la lista de convocados jaja

Diego dijo...

Voy el viernes y el domingo... lástima la gente semi-profesional que olvida sus raíces...

Anónimo dijo...

Yo el viernes no puedo, el sabado probablemente si.
El domingo estoy ahi.

Mariano Galetto

Anónimo dijo...

para los que vamos hoy. yo llevo la ball. solo que llego 19.30 o un toque antes porque salgo del laburo a las 19. Sinó pidanle algunas bolas al gordo amigo de Mati que tiene el bunker al lado de la cancha de voley.

Anónimo dijo...

Muchachos: No me quieren soltar la cuerda en el laburo. Estoy complicado para hoy. Muerte al capital!!!

javier