martes, 19 de agosto de 2008

Interfacultades '08 - 24/08

Arranca el interfacultades '08 de basquet. Al final presentamos un sólo equipo.

Son dos zonas de 8 y 7 equipos.
Zona A: ECO B, DER, ING, EXA, CBC, CBC B, VET, MED
Zona B: AGR, ECO A, FADU, SOC, ODO, FIL, ING B

1ra fase: todos contra todos, clasifican los primeros 4 de cada zona.
2da fase: nivelación (no aclaran si es todos contra todos de vuelta o contra los de la otra zona, me parece que es esta opción)
3ra fase: play off

Arrancamos este domingo a las 16:00hs contra ODO. Los partidos no suelen empezar puntuales, por lo que calculo que estando ahí a las 16:00hs es suficiente.



Como no entrenamos el lunes pasado, me parece que estaría bueno juntarnos para tirar un poco al aro antes del partido y ver quienes estamos para jugar (¡¡la base no essstá, nene!!). Estoy averiguando si hay lugar el viernes (adentro o afuera, mañana me confirman) o sino juntarnos directamente el sábado a la tarde tipo 16 ó 17 (se junta gente a jugar afuera y el micro estadio suele estar vacío).

por favor opinen en el blog a ver que hacemos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estoy para entrenar cualquiera o los dos días. también estoy para el domingo.

Tomás Di Guardia dijo...

Estoy de acuerdo con que tenemos que entrenar un poco y tal vez ponernos de acuerdo con la táctica y demás.

Este viernes nos juntamos en el micro estadio, afuera, o en cualquier lado.

Anónimo dijo...

Yo estoy para cualquier de los dos dias y tambien para el Domingo.
Les hago una pregunta a quien pueda ayudarme: ¿el Consentimiento Informado lo presento en la facu?

Saludos.
Bruno Montanucci

Unknown dijo...

yo estoy para el viernes o para el sabado, seria bueno. sergio

Xabi dijo...

Estoy para el viernes.

El sábado se me complica ir a Ciudad ya q salgo a las 13hs de la facu y a las 16hs ya tengo un taller.

No se prenden con un Club de Amigos??? Días de semana por la tarde-noche no hay nadie, lo mismo los findes, y si vamos de día, se arman partidos.

También vi q se arman picados en el Rosedal. Macri pone aros en Sarmiento y F.ALcorta.

Javier

Anónimo dijo...

el viernes estoy, sabado no. domingo SI.

otro tema, "camisetas" tenemos varios desaparecidos en acción. y no se que onda si habrá camisetas como en el torneo abierto. QUE HACÉMOS?

por otro lado, el lunes tratemos de ir todos para definir como nos vamos a manejar para armar el equipo ya que está claro que somos mas de 12.

Dirección de Cultura dijo...

Jueves 21 de agosto. Reunión de Deportes a las 18 hs. en la oficina 508 con Guillermo Levy.
Saludos,
Janet

Anónimo dijo...

Viernes, sábado y domingo a disposición del equipo. Estaría organizarnos más en cómo jugar para q no sea igual q en el abierto. Pongamos hora y día para el encuentro. Tengo preferencia por el viernes, ya q voy a estar en capital, pero no hay drama para el sábado. Pero concretemos así no se nos pasan los días. Saludos. Pablo Gagna

Anónimo dijo...

Estoy disponible por el viernes, sabado y domingo. Ahora, talvez alguien tiene que decidir...
Martin

Diego dijo...

Viernes puedo, sábado no, domingo obvio que sí.