martes, 26 de agosto de 2008

Fecha Interfacultades `08 - 31/8

Se viene la 2da fecha contra el último subcampeón AGR, que viene de perder con ECO A 45-50. el horario oficial es 16:30. atentos que River juega de local contra San Lorenzo a las 16:20 en el Monumental, téngalo en cuenta para viajar a Ciudad.



el equipo hasta hoy sería:

1 Bomparola, Diego
2 Cardenal, Javier
3 Cominetti , Sergio
4 Di Guardia, Tomás
5 Gagna, Pablo
6 García, Mariano
7 Lion, Matias
8 Montanucci, Bruno
9 Renauld, Martín
10 Visciglia, Sergio

11 Galetto, Mariano

edit 27/8 queda un lugar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhh!! otra ves a viajar colgado del bondi con la hinchada de River.
Bue...nos vemos el domingo. P.Gagna

Bruno dijo...

Ahi estare el Domingo, lo unico que pido que con tanto frio q va a haber en el bondi de ida no me contagie...

Unknown dijo...

los entiendo muchachos, igual peor es ir en el 95 a ver a la acade.............................. nos vemos el domingo.

Anónimo dijo...

nunca vi un bondi con gente del rojo,
con ir en un fiat 600 les alcanza...

Anónimo dijo...

bueno, si quieren le cambio en nombre al blog por "el aguante de sociales" jajaja

Xabi dijo...

Muchachos:

Veo mucho comentario futbolero así q voy a seguir la tendencia. Me acaba de surgir una chance de meter fùtbol. Mañana (domingo) al mediodía me confirman si me consiguen una Belgrano baja para ver al Millo. La verdad es q primero está Sociales, pero confieso q no sé q voy a hacer en caso de que me la confirmen...

Abrazo

Javier