martes, 21 de abril de 2009

¡ATENCIÓN! Inicio del Intefacultades Suspendido

les comunico que el interfacultades no comenzará este finde, debido a problemas administrativo (no les asignaron la guita para pagar arbitrajes -más info-).

la nueva fecha tentativa es el 10 de mayo, lo que nos da dos semanas más de entrenamiento. en teoría el miércoles 29/4 estaría el fixture.

¿quieren entrenar igual el sábado? confirmen esto último en el blog, el jueves confirmamos. después hablaremos si quieren entrenar los sábados siempre de ahora en adelante.

15 comentarios:

Tomás Di Guardia dijo...

yo voto por entrenar los dos días, a mi viejo lo internan este sábado por lo que por ahi justo este se me complica, pero veo cómo lo manejo.

matías dijo...

la verdad que con el entrenamiento del lunes + partido el domingo + la 1ra colman mi cuota de básquet semanal jaja. no sé, dependería de cada sábado, de que tan cansado esté.

Anónimo dijo...

Este sabado, no puedo. Normalmente, puedo cado dos sabados...
Este sabado no puedo.
Los veo el lunes, abrazo
Martin

Anónimo dijo...

yo generalmente los sabados no puedo, tengo un laburo. Pero veo dependiendo como ande la cosa.
Saludos
Felipe

Esteban dijo...

Yo si me prendo para ir el sabado che, este y todos tambien.


Sobre el inicio del torneo, q cagada q no arranque che... pero bue.. un grande sergio q dijo ayer q por ahi no arrancaba y asi fue.. che capo.. cual sale en la quiniela nacional??

Marcelo dijo...

Chicas muy mal el que le afanó la "canoa" a Mati. Espero que haya aparecido. dependiendo del horario puede que algun sabado vaya,porque a las 18 tengo fobal.

Bruno dijo...

Gente, generalmente puedo casi todos los Sabados....Quizas como para esta Sabado veo que se bajaron varios, lo ideal seria dejarlo a partir del prox Sabado o bien el Sab anterior al inicio del torneo.

Saludos!

Anónimo dijo...

el otro dia podian todos y ahora arrugan, como es viejo!!!!!! yo puedo, con que seamos de 6 para arriba yo diria de ir

sergioair dijo...

ese ultimo fue sergio jajaja estoy mal con la tecno.

Esteban dijo...

che... al final.. arrancamos este sabado con las practicas?? o el siguiente??

Esteban Bertuccio dijo...

Por mí es mejor que haya entrenamiento dos veces por semana. Igualmente, como a muchos, algunos sábados se me complica, como este.
Haría el esfuerzo por ir los más que pueda! El otro seguro!

Saludos

Juan dijo...

Yo puedo,pero dependo del horario... tiren una hora...

sergioair dijo...

yo diria de ir somos 5 o 6, se pone lindo los sabados!!!!!!

Diego dijo...

los sabados laburo hasta las 13, generalmente sin dormir, y tengo fulbo a las 18, por lo tanto si es tipo 15hs puedo ir algun q otro sabado en el cual no este muy destruido jejeje

Esteban dijo...

entonces... resumiendo.. vamos??