viernes, 24 de abril de 2009

Entrenamiento Lunes 27/4

entrenamos como siempre.

si pueden confirmen presencia/ausencia en el blog.

respecto al entrenamiento de este sábado 25/4 no se hace porque no llame para averiguar (la mayoría comentó en el blog el jueves y no pude acceso a internet hasta la tarde y ya era tarde para llamar) y no quería llamar antes por si no ibamos para no molestar al pedo a la encargada de los espacios, ya que esa gente es mejor tenerla de amiga jaja (dije mucho llamar ¿no?).

igual los sábados afuera tipo 16hs. se junta gente a jugar, los que quieran pueden ir y hacen el equipo SOCIALES jaja.

pero como son varios los que quieren ir, averiguo y les llevo la info el lunes . el horario era tipo 15-16hs. recuerden que teníamos la cancha de adentro sábado de por medio porque juegan las inferiores (y no sé como será cuando empiece el interfacultades) y afuera se junta gente a jugar (no creo que de para caer "hola, soy de sociales, ¿dejan la cancha?")

14 comentarios:

matías dijo...

95% que no puedo este sábado.
me olvidé de decir que en teoría la cancha de adentro esta libre este finde (no juegan las inferiores)

Marcelo dijo...

Voy.
Mati, comentale al Sr. BasquetSociales que trate de no drogarse antes de escribir en el blog.

Felipe dijo...

voy el lunes y concuerdo con la opinion de marce.
saludos

matías dijo...

voy el lunes.
le paso tu inquietud marce, pero últimamente tengo poco contacto con ese Sr.: la gorra que se puso le apreta la cabeza y no está pensando bien.

Anónimo dijo...

No puedo este lunes muchachos.

Abrazos,

Javier

Bruno dijo...

Este Lunes estoy ahi.

Saludos

Anónimo dijo...

estoy en lunes,
Martin

Sergio dijo...

Voy el lunes
Mati convida...
Sergio Comiloni lleva las ganas...

abrazo

Sergio (el amigo de Migliore)

Esteban dijo...

voy voy

Tomás Di Guardia dijo...

Gente, este lunes sigo con mi odontóloga y mis sesiones (digan que está buena sino...)

saludos.

Esteban Bertuccio dijo...

Hoy nos vemos!

Saludos!

Sergio dijo...

javi garca, la semana q viene tenes q pagar la coca, jejejejejeje
y felipe lleva lo tuyo
por otro lado, mati, ante la ausencia de javi, tendras q ser el pagador suplente, jejeje

abrazo

Sergio Pezzota

Bruno dijo...

jejej...Javi se la vio venir antes de tiempo y Oh! casualidad falte a entrenar..Por lo menos dudoso su comportamiento.

El Tribunal Mayor del Gran DT tomara posicion al respecto y dictara sentencia.

Marcelo dijo...

chicas, le mandé un mensaje al celular de MR BASQUET SOCIALES. pero no me dio bola, se ve que soy poca cosa. Me jodí el gemelo de la gamba derecha. (Diego es testigo, me iba mano a mano vs el arquero y me bajaron) asi que me quedo en casita.