miércoles, 29 de abril de 2009

Entrenamiento Sábado 2/5

me confirmaron que tenemos la cancha los sábados de 15 a 16hs.
este finde juegan las inferiores asi que de juntarnos, sería afuera.
se supone que después está Arquitectura, pero me parece que no estaban llendo (de última lo hablamos ahí y jugamos con/vs ellos). ya lo dije antes pero lo repito: los sábados afuera a la tarde se junta gente a jugar, asi que no aseguro al exclusividad del espacio.

confirmen en el blog presencia/ausencia. ¿cuál les parece que es el mínimo de players para ir? ¿7/8?

respecto al interfacultades recién mañana abren los sobres con la licitación para los arbitrajes, asi que no hay fixture todavía (y no sé si empieza el 10 de mayo).

7 comentarios:

matías dijo...

no creo que vaya. no me cuenten. si caigo, caigo.

Marcelo dijo...

Muy bueno lo de "los sobres de la licitación". Este finde no estoy.

Anónimo dijo...

Imposible este sábado.

Javier

Felipe dijo...

los sabados se me hace imposible.
Si puedo voy.

Esteban dijo...

no puedo, viene mi flia por mi cumple...

a proposito.. vengan mañana che!!! pata de ternera + torta + alcohol, y hasta por ahi vienen varias minas

Diego dijo...

Se me imposibilita asistir el sábado, y Esteban feliz cumple!!! Lamento no poder asistir tampoco, pero hay algunas cuestiones familiares que me lo impiden.
Abrazo

Anónimo dijo...

yo puedo este sabado, pero parece que soy el unico...
Martin