miércoles, 19 de agosto de 2009

Entrenemos, ¿pero dónde?

gente, un par tiraron de juntarnos a entrenar. me parece bien, pero la pregunta es: ¿dónde? porque este sábado el microestadio de ciudad está ocupado y afuera se junta gente a jugar.

nos deja dos opciones:
1- vamos afuera a jugar con la gente, pero si somos muchos (que nunca somos) es medio una cagada porque jugás un par de partiditos.
2- alguien averigua algún lugar para los próximos días. puedo darme una vuelta por las canchitas de colegiales cerca del mercado de pulgas de dorrego, pero creo que cierran 20hs.

dejo esta entrada para discutir esto, jueves última hora o viernes pongo la lista. serán maso los de siempre. bruno y juan no están para este finde (sino entendí mal). si alguno más no puede avise.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cambiaron la fecha del viaje. Salgo el domingo a las 18hs. Si se juega temprano podria estar.
Slds
Juan

Felipe dijo...

Yo puedo cuando propongan entrenar esta bien, menos los viernes que curso de 19 a 21 despues de esa hora si obvio, las ganas de entrenar nunca faltan, hay que ganar estos partidos que vienen.
Saludos!!

Bruno dijo...

Gente..¿Como va?
Esta semana no estoy para entrenar ni para el partido del domingo...Pilas el Domingo que ODO viene complicado este año, pero les tengo toda la fe!!

Saludos, nos vemos la semana proxima!!

Esteban dijo...

hay q ganar el domingo y pedirle una mano a eco b... y de ganar por al menos 7 puntos ya quedamos 3º gente...


ando con muchas ganas de entrenar, pero ni hoy, ni mañana puedo.. recien el viernes despues de las 6. creo q de poder entrenar, sera el viernes a la noche o el sabado a la tarde...

gonza dijo...

gente no puedo entrenar. si puedo jugar si asi lo dispone el dt jaja. el domingo anterior no hubo chance de levantarme. pido mil perdones enserio. y una pregunta alguien sabe quien tiene mi ropa?

Anónimo dijo...

Yo puedo el domingo y puedo tambien entrenar el viernes (es una posibilidad no?).
Martin

Diego dijo...

Gente:

la verdad es que estoy con mil cosas y no puedo (ni conozco) buscar un lugar para entrenar, pero en caso de que se consiga uno para el viernes, de 19 en adelante, puedo.

Marcelo dijo...

ACLARACIÓN...el DT no elige a los players. eso es misión de Mr. Basquet Sociales.