martes, 4 de agosto de 2009

4ta Fecha Interfacultades vs. FADU 11:15hs Domingo 9/8

se reanuda el interfacultades. pasamos del último turno al 1ro.
negativo: posibilidades de que jugadores lleguen tarde y en estado no óptimo para la práctica deportiva
positivo: podemos clavar un carrito después para festejar con unos choris o tapar las penas con unas bondiolitas

al final no jugamos dos fechas este domingo. cuando pregunté me dijeron que era para tener en cuenta nuestra posición por si acaso para el futuro.

sergioair, recuperandose de la amarilla, hizo los deberes y averiguo en Derecho. hay para ir los viernes de 18:30 a 20hs. sale $60 (por entrenamiento): cuantos más seamos más barato nos sale (obvio).
podríamos ir este viernes ya que no hubo entrenamiento posta el lunes. si está bueno y todos pueden, podríamos hacerlo todo agosto y septiembre, ya que como dije antes los lunes están copados por el voley y el basquet de la UBA (aunque los chicos de arquitectura me dijeron que no hay problema que vayamos en su horario).

pasando el limpio, acá pongo la lista de convocados: confirmen los que pueden ir el domingo y los que les interesa ir este viernes 7/8 a Derecho a las 18:30 (¿mínimo 8?)

convocados
1 D’Adamo, Marcelo
2 Chazarreta, Juan
3 Cominetti , Sergio
4 Bertuccio, Esteban
5 Espina, Gonzalo
6 Fernandez, Esteban
7 Galetto, Mariano
8 Lion, Pablo Matías
9 Montanucci, Bruno
10 Nicoletti, Felipe Navarro
11 Renauld, Martín
12 Visciglia, Sergio

suplentes
(en este orden)
Bomparola, Diego
París, Raúl
Kogan Tomás

ausentes
Cardenal, Javier
Di Guardia, Tomás

16 comentarios:

matías dijo...

estoy para el domingo, y para este viernes podría hacer el esfuerzo.
para todos los viernes no puedo asegurar nada.
los que ya tienen sus camisetas no se las olviden.

Marcelo dijo...

estoy para el domingo, para el viernes con viento a favor llegaría 19.30 o sea al pedo digamos.

Diego dijo...

El viernes, con esfuerzo de producción (o sea, en taxi), llegaría a las 19 hs, lo cual es aceptable, asique cuéntenme.

Felipe dijo...

el viernes todavia no estoy, pero para el domingo si, asique gracias por al convocatoria y estare ahi.
Me parece bien lo del entrenamiento en Derecho, si somos los que entrenamos regularmente no nos sale 5$ aprox por persona asique esta bueno.
Saludos

Esteban dijo...

estoy para el viernes, estoy para el partido del domingo y estoy para el post partido para celebrar una muy trabajada victoria.

che.. el sabado no entrenamos entonces??? bah, yo habia entendido eso.. q mas alla de la posibilidad del viernes ibamos el sabado a entrenar.. ¿hay gimnasio?

sergioair dijo...

estoy el viernes, dale que faltan 7 nada mas!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy para el viernes en dcho y para el domingo. Mati, llevame el equipo, cuando nos ibamos el lunes estabas en plena accion basquetbolistica y no quise molestar.

Juan(sin cortos propios)

Bruno dijo...

Estoy para el Viernes y el fin de (gracias Sr. Sociales por la convocatoria..!).
Yo salgo de la ofi tipo seis, calculo que tipo siete menos cuarto estare en Derecho...

Abrazo!

Bruno dijo...

Estoy para el Viernes y el fin de (gracias Sr. Sociales por la convocatoria..!).
Yo salgo de la ofi tipo seis, calculo que tipo siete menos cuarto estare en Derecho...

Abrazo!

Esteban dijo...

bueno.. entonces.. repasamos.. para el viernes... matias, diego, yo, segio air, juan y bruno.. hasta ahi vamos 6..

hasta cuando hay tiempo para reservar y eso?? o simplemente caemos a entrenar y todo bien??

Anónimo dijo...

Estoy para el domigo (no tengo la camiseta aun). Gracias Sr. Sociales!!
El viernes no llego, salgo tarde del laburo.

Saludos basquetbolisticos.
Mariano.

Anónimo dijo...

Estoy para el viernes y el domingo. Averigue en el Suther, tienen horario libre el lunes y el miercoles de 20h a 21h. 75 pesos. Asi que es otra opcion.
Martin

matías dijo...

bien martín, es una opción interesante.
este lunes 10 tampoco tenemos el microestadio

Sergio torcido dijo...

voy viernes y domingo mmanga de maracasssssssssssssssss

Marcelo dijo...

voy el sabado si van.

gonzalo dijo...

gente...tanto tiempo..estoy para mañana asi que nos vemos en ciudad.abrazo