jueves, 6 de agosto de 2009

¡Suspendido! Viernes en Derecho

visto que la tendencia de confirmados parece irreversible y no hay forma que lleguemos a más de 8 (con el consabido riesgo que se caiga alguno y quedemos colgados) cancelamos el entrenamiento del viernes en Derecho.
lo hago ahora porque, como bien me señalo sergio, son varios los que se llevan la ropa al laburo, y sería al pedo hacerles llevar la ropa y hacerlos salir corriendo cuando no parece que vaya a haber más confirmados.

el domingo si tenemos que ganar, ganaremos, y si no nos quedaran tres finales para clasificar.

no hay microestadio el sábado, pero los que se quieran mover, se arman partiditos en la cancha de afuera a partir de las 15hs.

para los que no leyeron los comentarios, martín averiguo en Suterh Venezuela 330 (a 4 cuadras de Pza de Mayo y a 1 de Paseo Colón) para los lunes de 20 a 21hs por $75. lo hablamos el domingo, pero es una muy buena opción.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A que hora nos encontramos el domingo? Debido a que no hay entrenamiento estaria bueno charlar un poco que vamos a hacer en el partido.
Esteban, te llevo el short.
Mati, acordate del equipo.

Juan

Anónimo dijo...

Uh, me olvidaba. Cuando se decide la convocatoria para el prox.? pregunto porq tengo que viajar pero podria estar el domingo(16). Avisen asi reservo pasaje.
Los otros dos domingos (23 y 30) no estoy, me voy a Santiago.
Aguante el Quimsa!!!

Juan

Esteban dijo...

anda a freir churros.. quimsa no existe... jajajaja.

q cagada lo del entrenamiento che...

en fin.. domingo a las 11 (puntualidaaaaaaaaad) en la cancha, como siempre??

Marcelo dijo...

lo del Suterh me viene mucho mejor que Derecho que a esa hora nunca voy a poder ir. Ahi o en otro lado tratemos de hacer algo porque el lunes 17 es feriado y será otro día perdido.

Anónimo dijo...

ahi estare, lamento no poder estar para los entrenamientos, no puedo cambiar los pasajes, igual aca en Neuquen me estoy entrenando con el club asique no estoy desde 0.
Mati acordate de llevar los esquipos que faltan que yo no lo tengo :P
Saludos y a poner huevos que se puede ganar

Esteban dijo...

lo unico malo q le veo a lo de los lunes.. es q es solo 1 hora y en derecho hora y media....

matías dijo...

no se preocupen, yo llevo los equipos que faltan.
eso sí, los que faltaban pagar lleven la plata jaja.
a las 11hs, cosa de que rememoren a que altura estaban los aros y las dimensiones de la cancha. yo jugué el lunes y el miércoles... y me acordaba más o menos jaja
mañana averiguo si se juega el finde largo.

Diego dijo...

Gracias al que se acordó de los que vamos a laburar con el bolso! Jajjaa
A mi también me cae mejor lo del SUTERH, por día, horario y ubicación, aunque podría ir también a Derecho...
El sábado no puedo concurrir, y si alguno se baja para el domingo, traten de avisarme antes de que me destroce el sábado a la noche en la barra de alguna aberna por favor jajaj.
Abrazo de gol del Buitre PAvlovich

Bruno dijo...

Che, a modo de consulta y consejo. No seria mejor estar tipo 10.30 u 10.45 en Ciudad? Digo por que este partido evidentemente no se va a retrasar por que somos el primero y llegar muy sobre la hora puede influir al momento de la entrada en calor y demas...

Saludos!!

Diego dijo...

Muchachos:

Yo les recomiendo una citación a las 10.45... Asi tienen un rato para entrar bien en calor, hablar las giladas de siempre y esperar a los inadaptados de siempre que llegan tarde aunque se juegue a las 21 jajaj

Esteban dijo...

como soy un delirante de la vida.. estuve unas 2 hs sacando cuentas... y haciendo futurismo.

el resultado de la investigacion es el siguiente:

_Perdemos los 3 partidos: Afuera
_Ganamos 1 y perdemos 2: 4º, si odontologia le gana a veterinaria.
_Ganamos 2 y perdemos 1: 3º, 4º o 5º. triple empate con odontologia y veterinaria, en dif de gol estamos mejor q veterinaria pero peor q odontologia.
_Ganamos los 3: 2º o 3º, empate con fadu o economia, en dif de gol eco nos mata pero estamos casi iguales q con fadu...


en fin.. todo esto era para decir... q vamos a salir a ganar los 3 partidos.. asi no tengo q sacar mas cuentas... aunq de todas formas las voy a sacar... jajajaj

pd: cuando mati actualice vuelvo a poner el mismo comentario en la nueva entrada.. jajajaj