sábado, 6 de marzo de 2010

1er Entrenamiento 2010 Martes 9/3 20:00hs?

ACTUALIZACIÓ LUNES 8/3 23:15HS


según averigue, mañana de 20:30 a 22hs está exactas. yo digo que vayamos: si podemos entrenamos con ellos, y si somos muchos o si pinta y la cancha de afuera lo permite nos prenden las luces. el prónostico dice calor y parcialmente nublado (como hoy, y la cancha estaba bien).

Sé que son varios los que quieren volver a los entrenamientos ya, pero ha sido un principio de año complicado entre que, como comenté antes, la 1ra de la UBA entrenará los lunes y miércoles y juega los jueves, recortando los espacios disponible (y el histórico que teníamos los lunes a las 20hs), y hubo cambios de autoridades en la facu (incluido Deportes: sí, Levy no está más).

Yo solicité el espacio de los martes de 20:30 a 22hs (el que deja libre la 1ra) pero aún no tuve respuesta (la burocracia de la UBA está a full también en deportes).

Mi propuesta es que vayamos el martes a las 20hs, un rato antes para reencontrarnos, ver a los nuevos y discutir qué haremos con los entrenamientos: si peleamos por este espacio, buscamos otro lugar o pido los jueves que no juege la 1ra. Total no arrancaron las cursadas asi que todos deben estar libres a esa hora.

Juan el utilero me dijo que sino nos prendía las luces afuera, pero el pronóstico dice tormenta para el martes.
Yo entreno el lunes con la 1ra, déjenme confirmar que la cancha está libre y les aviso el lunes tipo 23hs cuando vuelvo. Si está ocupada y el pronóstico no cambia, averiguo para el jueves a la misma hora.

Confirmen presencia en el BLOG.

15 comentarios:

segioair dijo...

voy coach

Felipe dijo...

siiiiii voy!!!

Esteban dijo...

no hay una puta chance de q vaya este martes, salgo de trabajar a las 9 en cordoba y 9 de julio...

y, la verdad, los martes cursaria hasta las 11 de la noche.. a lo cual deberia decir "tampoco hay chances de q vaya a entrenar" pero me conozco.. y tarde o temprano voy a terminar dejando la materia para ir a jugar.. cualquier otro dia de la semana puedo, pero los martes voy a estar hasta las manos

Anónimo dijo...

los martes nunca puedo, estoy trabajando hasta las 10h30... Las unicas noches que tengo libres son los lunes y viernes...
Abrazos
Martin

matías dijo...

por si hace falta aclaro que voy

Pablo dijo...

Hola a todos! soy un nuevito en esto del basquet de la facu... quería decir que puedo ir el martes, aunque solo por esta ocasión, luego será uno de los días que no podré disponer... Jueves y sábados como leí por ahí me viene mejor...

Saludos!

Marcelo dijo...

hola manga de gays reprimidos. voy el martes. Creo que lo mejor como dijo Brunito es los sabados por la tarde, asi nadie tiene excusas. Salvo Xabi que siempre tiene algo. Esty PORQUE MIERDA tus mensajes siempre son de 10 renglones! RESUMÍ! si no vas, deci no voy. no nos cuentes la historia de tu vida.(vos sabes que yo te banco a muerte, pero esto es lo que piensan todos)

Sergio Ivan V dijo...

No voy este martes pero los martes podria...
Estaria bueno juntarnos para entre todos encontrar el horario que tenga mas adeptos.
Pero tendriamos que juntarnos todos tambien ese primer dia, jejeje, la mejor posibilidad que encuentro para charlarlo es un finde en una casa con fernet de por medio...

Abrazo

Esteban dijo...

mi compañero de dpto se volvio a sucasa poe 2 meses, mi dpto esta mas q disponible para cualquier evento

Anónimo dijo...

Este martes no puedo. Los demás martes tampoco podría. Apuesto por jueves y sábados...
Saludos
Juan

Tomás Di Guardia dijo...

Gente, que bueno reencontrarlos, yo puedo por ahora los martes (incluido este) Abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Buenas, yo vendría a ser nuevo y aviso q el martes estoy ahí, saludos.
Mauro

Bruno dijo...

Buenas...De no mediar inconvenientes (llamase alguna tormenta fuerte o que Sergio Air no tenga el auto..jajaja)...Mañana estoy ahi...

Saludos!

sergioair dijo...

gente, con el quilombo del combustible me van a tener que ayudar a conseguir gasolina sino queremos perder a brunito y a esty!!!!!ajajajajaj nos vemos hoy

Mariano Garcia dijo...

Este miercoles y sabado no puedo, pero los miercoles en general si..!
Si la rodilla me deja y la CD no me baja el pulgar, este año vuelvo