martes, 23 de marzo de 2010

Entrenamiento Miércoles 24/3+Sábado 27/3

edit Miércoles 24/3 23hs

Sábado 27/3 4:30-5hs (adentro, sino fulbito)
presente: sergioV, matías, marcelo, mauro, sergioC, esteban, brunito, tomás, felipe, pablo, javi, ¿gonza?
ausente:

noticias: nos han asignado el espacio de los miércoles de 19 a 20:30 para entrenar en el microestadio (luego entrena la 1ra). pero después discutimos quién puede y quién no este día (o si haremos entrenamiento miércoles y sábado cuando consigamos cancha). según se comenta el interfacultades arranca en la 2da de abril, asi que hay que arrancar como sea.

Sábado 27/3 como las inferiores juegan de visitante, la cancha estaría libre después del 1/2 día. propongo lo mismo que para el miércoles (aunque es difícil que podamos entrenar afuera ya que se junta gente a jugar partiditos): entrenamiento adentro, sino fulbito jaja. ¿mismo horario?
cantida mínima ¿6? (hasta el sábado a las 13hs, pero traten de confirmar antes)

más que nunca confirmen en el blog su presencia/ausencia.

los que vengan vayan trayendo firmado el consentimiento que se pueden bajar del blog (revisen la fecha que dice 2007)

19 comentarios:

sergio v dijo...

voy a los dos putosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Tomás Di Guardia dijo...

Yo mañana no voy a poder pero el sábado estoy.

matías dijo...

estoy para los dos (si hay fulbo mejor: soy un central raspador. mi ídolo en mauro laspada)

Felipe dijo...

Para mañana no se si pueda asistir. El sabado estoy seguro.
saludos.
P.d: quiero mi medalla!!! jaja

Marce dijo...

Voy a los 2. Feli tu medalla la vendimos y compramos un fernet. matate este año asi ganamos otra y no faltes el día de la entrega.

Anónimo dijo...

voy a los dos tmb, mauro

Bruno dijo...

VOy a los doss...!

Brunito!

sergioair dijo...

voy a los dos!!!!! si hay fulbito hagamos mezclado porque ciencia politica chorea sino!!!!!!!!

enamorado de bruno dijo...

q gay el "brunito" por favor!!!!!!!! jajaj
semejante grandulon

Esteban dijo...

vooooooy a los 2!!!!!!!!! pero pero.. los miercoles normales no puedo ni en pedo!!!!!!!

Anónimo dijo...

marcelito te gusta mas?? :$

Diego dijo...

Gente:

Mañana miércoles voy, hasta las 18hs... Pero en gral. los miércoles no voy a poder...

Ah, el sábado no puedo tampoco...

Abrazo de gol.

Pablo dijo...

No puedo mañana miércoles, y tampoco siendo un miércoles no feriado, dado que curso en esa franja...

El sábado podría, así que confirmo.
Saludos!

Gonza dijo...

mañana seguro caigo...el sabado dudo pero bueno todo n se puede...

Xabi dijo...

Hoy voy en caso de que arranquemos a las 16.30-17hs ya que dps tengo un compromiso d epiernas no tan peludas como las vuestras. A pesar de este último detalle, los miércoles a las 19hs me vienen al pelo ya que no curso, lo mismo para Los días sábados.

LLEVO Nº 5!!!

Sotana para todos

P.S: Está confirmado que Ciudad abre hoy?

Gonza dijo...

al final hoy se me complico vino mi vieja y ni voy a poder ir pero el sabado seguro entonces...abrazo

Mariano Garcia dijo...

Che, quien fue el ortiva que borro mi entrada anterior?

Xabi dijo...

INADI para García. Justo hoy le hacen desaparecer sus mensajes. De muy mal gusto muchachos.

Marce dijo...

Mas respeto con la gente mayor por favor! es una leyenda viva del basquet sociales ese muchacho

pd: Xabi vas a tener que dar algunas explicaciones si vas.