sábado, 27 de marzo de 2010

1er Entrenamiento Oficial Miércoles 31/3 19hs

Como comenté en la entrada anterior, finalmente tenemos asignado el espacio en el microestadio de Ciudad Universitaria los miércoles de 19 a 20:30hs.
Igualmente seguimos buscando un lugar para entrenar los sábados a la tarde ya que son varios los que no pueden los miércoles. Si podemos, no estaría nada mal entrenar dos veces por semana. Dependerá del compromiso de todos, porque el espacio en ciudad es gratis, pero la cancha del sábado tendremos que pagarla (olvídensen que la pague la facu). Pero si somos tantos como parece, serán $10/15 por cabeza por mes (nada que ninguno no pueda pagar, no sean mickeys).

Confirmen en el blog (no respondan el mail que va en Copia Oculta) quienes van:
1ro: el próximo miércoles en particular (miércoles especial, ya que calculo que por semana santa varios se irán a sus pueblos)
2do: quienes van a ir los miércoles en general.
Vayan trajendo el Consentimiento Informado (lo bajan del blog, revisen la fecha) y Certificados de Alumno Regular para ir juntando los papeles y anotar al/los equipo/s, ya que no falta mucho para el comienzo del interfacultades. Hagan como Feli y no me hagan hacer el papel de policia malo y tener que repetirselos.

20 comentarios:

matías dijo...

este miércoles voy, y voy a ir en gral. aunque, como entreno después con la 1ra, capaz que no siempre entrene (van a ser +de 3hs de entrenamiento jaja) asi que capaz me ponga la gorra y los haga correr jaja.

Sergio V dijo...

voy y voy
quisiera decir q con respecto a los mails sabana q dijo mr. soc por e-mail, preferiria q ahora q llega invierno sean frazada
caricias...

Felipe dijo...

voy los miercoles en general y el que viene tambien. Nos vemos y lleven los papeles.. no lo hagan quedar como don carlos al sr basquet sociales

Esteban dijo...

Este miercoles no voy.
Voy a intentar cambiarme de comision a ver si puedo pasar un par de hs del miercoles a los viernes. Pero, en un principio, no podria ir ningun miercoles.

Los sabados obvio q podria.

Bruno dijo...

Estoy para el (los) Miercoles ya que no curso...

Saludos...

Bruni.

Tomás Di Guardia dijo...

No voy a poder ningún miércoles ya que curso. Los sábados siempre (aunque sea con jeans rotos y engrasados).

Anónimo dijo...

No puedo ningún miércoles, estoy cursando (comisión única). Los sábados algunos podría. Me la quiero cortar... Que cagada
Saludos
Juan

Diego dijo...

Emmm, los miércoles no puedo... Y los sábados, salvo que sea bien bien temprano por la tarde... Tampoco! Me la quiero cortar en juliana! Se podrá arreglar un 14 hs los sábados o son todos ebrios como Visciglia?
Besos en las nalgas...

sergioair dijo...

voy el miercoles y puedo en lo sucesivo tambien. ya iremos viendo como acomodarnos para que todos tengan una pretemporada fachista liderada por el señor basquet sociales

mauro dijo...

este miercoles no voy porq estoy en bahia. los demas puedo ir.

Sergio V dijo...

A pesar de las acusaciones de Mr. Bomparola, quiero decir que se habia barajado en un principio la idea de entrenar los sabados a la mañana, y fui el primero en decir que si.

Saludos mas que cordiales para todos menos para uno

Diego dijo...

Qué grande MI AMIGO Visciglia! Jajaja, si se entrena los sábados a la mañana no falto nunca querido!

Diego dijo...

Qué grande MI AMIGO Visciglia! Jajaja, si se entrena los sábados a la mañana no falto nunca querido!

Zacha dijo...

Yo soy Lisandro, quería empezar este año así que voy a ir el miércoles y, si hay lugar en el equipo, puedo seguir yendo.

Gabriel dijo...

Hola soy Gabriel, uno de los dos Misioneros que fue el sábado, yo puedo ir los miércoles al igual que mi hermano Mariano, él se va a Misiones por pascuas y yo no ando bien de la rodilla así que retomaría la semana que viene depende lo que me diga el mèdico. Saludos!

Mariano Garcia dijo...

Puedo este miércoles, y los sucesivos a menos que la rodilla diga basta.

Puto el que borre este post. Nos vemos mañana.

Mariano 1.0 (ante las nuevas y mejoradas versiones de Marianos que veo proliferan en el team, la original de DOS sigue en carrera)

Anónimo dijo...

Estimados,
Si bien dije que los miercoles podré asistir en lo sucesivo, este miercoles no estaré disponible.

Saludos,
Mariano XP SP2.

Pablus dijo...

Con esto del paro, si me entero por la tarde antes de las 18hs que no llego a tener clase, voy a entrenar por este miércoles.

Saludos a todos.

Xabi dijo...

No Voy. Tengo para rato en el diario.

Puto el que lee.

Xabi

Ricky Martin dijo...

Si si si...soy gay!!!! y me gusta leer la literatura de Xabi