jueves, 2 de octubre de 2008

¿Amistoso vs San Andrés Viernes 3/10? CANCELADO

hola gente,

publico acá la propuesta de Mariano de ir mañana viernes a jugar un amistoso contra San Andrés en su cancha en Roque Saenz Peña y Rawson en Olivos (bondis x Libertador 29 y 168 bajarse en altura est. Olivos de tren, tren Mitre ramal Tigre est. Olivos, bondi x Maipú hasta Saenz Peña -Maipú al 2800- 19, 21, 59, 60, 71 y 152 los deja a 8 cuadras, tren Mitre ramal Mitre est. Mitre los deja a 13 cuadras). de paso podríamos conocer al DT.
no sé si Mariano tiene hasta una hora para confirmar o es el horario de entrenamiento de ellos.
igual por favor confirmen a la brevedad su presencia o ausencia en el blog.
sino podemos organizar con más tiempo para el próximo viernes

7 comentarios:

Anónimo dijo...

como dije, en principio no podría.
pero para el próximo viernes no tendría problema.

Anónimo dijo...

Yo no puedo mañana. Estaria bueno que el coach pueda darse una vuelta a vernos el domingo

Mariano Galetto.

Anónimo dijo...

No puedo tampoco mañana, pero estaré domingo.
Martin

Tomás Di Guardia dijo...

Hoy no puedo, pero con tiempo organicemos para otro viernes que está todo más que bien.

Anónimo dijo...

marce aviso por mail que no puede

Diego dijo...

Como Marce dijo que no andaba el blog, avise por mail, pero repito que no puedo porque lo acabo de ver y estoy en el laburo.
Lo que si puedo agregar ahora que vi el horario es que calculo que 20.30 podría llegar otro viernes.

Anónimo dijo...

yo no puedo, tengo q laburar, pero algunos viernes puedo algunos no (mi laburo es muy ladri)

Abrazo

Sergio (el q erra el ultimo tiro)