martes, 21 de octubre de 2008

Cuartos de Final Interfacultades '08 - 26/10

ya logramos el objetivo que era pasar la 1ra Fase.
ahora vamos por más: jugamos cuartos contra ING A a las 13:30 (medio tempranito, cuidado con el escavio el sábado jaja)



convocados
1 Bomparola, Diego
2 Cardenal, Javier
3 Cominetti , Sergio
4 D’Adamo, Marcelo
5 Di Guardia, Tomás
6 Galetto, Mariano
7 Fernandez, Esteban
8 Lion, Matías
9 Montanucci, Bruno
10 Paz, Iván
11 Renauld, Martín
12 Visciglia, Sergio

suplentes
Courett , Pablo
Vega, Germán
Godia, Joaquín

fuera
García, Mariano

dijeron que iban todos. avisen en el blog si se bajan. si hay una vacante y alguno de los suplentes se quiere sumar, bienvenido.

9 comentarios:

Tomás Di Guardia dijo...

Voy.

Bruno dijo...

Ahi estare el Domingo

Compli el horario..pero peor seria 11.30! Varios irian directo del boliche!

Saludos!

Anónimo dijo...

Mañana me sacan la muela de juicio. Espero q no haya restriciones médicas. Les cuento una vez hecha la cirugía.

Besos en los pechos

Javier

Esteban dijo...

voy! a alentar al equipo y a pasar info de los de ingenieria..

Anónimo dijo...

no voy nada a pergamino con la UBA, me quedo a jugar los cuartos.
igual se cayó el viaje jaja.
era todo un dilema porque ibamos con las de volley nene!!!

Anónimo dijo...

Mati sos un HIJO DE PUTA. si no se cai el viaje te ibas con esos putos. SERGIO fijate quien tiene otras prioridades....

a todo esto: estoy viendo si voy, todavía no lo definí. estoy en un dilema....confio en ustedes y quiero que me demuestren que pueden ganar sin mi...!!

Anónimo dijo...

Voy, la verdad no entiendo el nuevo sistema de ingreso de comentarios en el blog, pero voy jejeje

Diego

Anónimo dijo...

¿Cuál es la dirección del partido? ¿Dónde se juega?

Anónimo dijo...

el partido se juega en el microestadio en Ciudad Universitaria.