martes, 14 de octubre de 2008

Fecha Interfacultades '08 - Sábado 18

buenas gente,

Malas noticias para varios miembros del equipo. Como el domingo es día de la madre, la fecha del interfacultades se juega el sábado.
Pero como juegan las inferiores de la UBA, basquet tiene que jugar a la mañana. Sé que varios cursan (un par rinden si no escuché mal).
Igual tampoco se vuelvan locos, ya que sólo es el partido de nivelación: el partido importante es el de cuartos.
Al final no es que se corrió toda la fecha de basquet, sino sólo los partidos de ECO. Antes que alguno diga algo desestabilizador contra el delegado me atajo (jaja): debí averigüar antes cómo venia la mano si se jugaba el sábado. Aprendí la lección.

Jugamos a las 11:30 contra ECO B por el 5to y 6to lugar de la tabla de nivelación. Luego los cruces de cuartos serán 1ro vs 8vo, 2do vs 7mo, etc.



los convocados serían (sujeto a disponibilidad)

convocados
1 Cominetti , Sergio
2 Di Guardia, Tomás
3 Galetto, Mariano
4 García, Mariano
5 Lion, Matias
6 Visciglia, Sergio
7 Fernández, Esteban
8
9
10
11
12

suplentes
13 Vega, Germán
14 Paz, Iván
15 Courett , Pablo
16 Godia, Joaquín
17 Montanucci, Bruno (no hace falta arriesgarte por este partido. recuperate para el de cuartos. sólo si quedamos muy cortos de players te llamo para hacer banco)

no disponibles
Bomparola, Diego
D’Adamo, Marcelo
Renauld, Martín
Cardenal, Javier

más que nunca confirmen en el blog. trataré de mantener actualizada la lista de convocados a medida que confirmen su presencia.

11 comentarios:

Diego dijo...

Bueno gente, lamentablemente como adelanté el sábado por la mañana trabajo, asique dejo disponible mi plaza en la convocatoria.
¿Qué onda un entrenamiento/amistoso esta semana?

Esteban dijo...

Hola! Bueno, por primera vez aparezco en la lista. Yo el sabado puedo jugar, asi q cuenten conmigo.

Anónimo dijo...

yo estoy.

sergio dijo...

voy gente!!!! Sergio, no el triplero eh

Anónimo dijo...

chicas tengo parcial el sabado de 11a13 asi que estoy fuera del team.
espero que no se cumpla la máxima de Partido que no juega Marce = Partido .....(no lo escribo para no tirar mala onda)
AGUANTE EL LUGAR DONDE LOS LLEVÉ A COMER EL VIERNES. Estoy esperando el "Perdonanos Marce".

PD: Bruno cuidate para el próximo partido.

Anónimo dijo...

Yo trabajo el sabado de mañana... asi que no puedo ir.
Suerte!
Martin

Xabi dijo...

Imposible. Curso de 9 a 13 los sábados.

Huevo sociales q nos comemos a lso putitos de Económicas q nos faltaban.

Javier

Tomás Di Guardia dijo...

Yo tengo cursada pero prefiero estar para el partido maracas!

Cuenten conmigo.

Sergito como defendí el espiritu de equipo abofeteando al 5 de San Andrés eh??

Anónimo dijo...

confirmo mi presencia aunq no mi estado etilico jjijij

sergio (el q no pide coquita light)

sergio dijo...

TREMENDO TOMAS SE LO LERECIA ESE MARACA!!!!!! VAMOS QUE LLEGAMOS A 5 YA !!!!!! EN CUALQUIER MOMENTO PISAMOS LOS 6 JUGADORES.
QUEDAN LOS 2 MARIANOS, QUE TIENEN PROHIBIDO FALTAR, SINO TENDREMOS QUE APLICARLES ALGUNA SANCION EJEMPLIFICADORA. SERGIO (el pivote del equipo que solo toma daiquiri!!!!!)

Anónimo dijo...

che viendo que son tan pocos voy a sumar un lugar en el banco. Los veo el sabado