domingo, 5 de octubre de 2008

Entrenamiento Lunes 6/10 SUSPENDIDO

AMISTOSO vs San Andrés Viernes 10/10

tras la gran victoria sobre ECO A (¡¡les rompimos el invicto jaja!!), nos tomamos el lunes libre. en la semana confirmo bien como es lo de la nivelación y con quién jugamos.
no alcance a avisarle a todos que mañana hay partido de la 1ra en Ciudad, asi que no tenemos cancha para entrenar.
propongo que nos veamos directamente el viernes 10/10 para hacer el amistoso contra los de San Andrés en Olivos. chequeen en la entrada anterior, que me tomé el trabajo de poner que bondis y trenes los dejan cerca. de última nos organizamos y salimos en caravana para allá.
confirmen quienes irían y quienes no en el blog

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos muchachos!!
El viernes voy, espero que nos dejen pasar los de seguridad jeje.
Che, propongo de después vayamos a tomar birra a lo de Tomy que vive casi al lado del campus (si tomy está de acuerdo obvio) jajaja..
Abrazo para todos.

Anónimo dijo...

de no mediar sorpresas, seguro que estoy para el viernes.
hay que ver si los de seguridad te dejan pasar a vos marce que sos medio morochito jaja.
vos tampoco vivís lejos, eh! igual sino los lugareños que recomienden algún lugar para ir a comer unas zapis por ahí, ¿o no?

Tomás Di Guardia dijo...

Yo estoy para el viernes.

No tengo drama de ir a mi casa.
Si quieren nos pedimos unas pizzas y compramos algunas cervezas más(siempre alguna que otra tengo) o vamos a algún bar de por ahi que están buenos.

O directamente vamos a chapar a las playitas de Olivos jaja.

Xabi dijo...

Muy Gae los comentarios, aunque unos mimos a la vera del río no me vendrían mal jojojojojo.

Voy el viernes al amistoso contra... Michigan State, no?

Javier

P.S: Tomás, vivís solo? Conozco unas chicas q traen lo mejor del crisol paraguayo q pueden alegrar el ambiente jojojojojojo

Anónimo dijo...

voy a ver si me hago tiempito y voy ya que estoy de vacaciones con el laburo

sergio dijo...

un fenomeno ayer muchachos!!!!
coincido con cualquiera de las opciones para el viernes.

Anónimo dijo...

chicas nunca faltan los oportunistas que se quieren subir al caballo de la victoria...jajaja

Diego dijo...

Bueno, en primer lugar felicito al team por el resultado logrado y la clasificación!!! (la que hubiera ganado si apostaba por el bicho y sociales en Bwin!!!).
En segundo lugar, pido enormes disculpas por mi ausencia... la verdad es que luego de salir el sábado a la noche tuve un episodio desagradable en el que me robaron el celular y no tenía ánimo para nada.
Por último, confirmo presencia para el amistoso del viernes, pero no para el post-partido porque el sábado rindo.

Bruno dijo...

Espero q lo d "chapar" a las playitas d rio q puso Tomy haya sido un fallido..jeje..Nos dariamos una buena imagen d 10 muchachos comiendonos en el vera del rio...Gente por razones d publico conocimiento no estoy para el amistoso, pero si llegan a ir en caravana y despues salen unos birrines voy y veo el partido...

Anónimo dijo...

Buenas gente, felicitaciones por el trinunfo ante economicas, ahora a darle duro hasta la final. Saludos para todos. Desde el sur P.Gagna

Anónimo dijo...

Estoy para el viernes,
nos vemos ahi
Martin

Anónimo dijo...

Muchachos, me prendo el viernes para partido, pizza y playita, no tanto no...

Mariano (el player de los bananazos salvadores)

Anónimo dijo...

Estoy el viernes, no se pa despues pero al doparti de una.

Como hacemos para ir??? sale caravana de algun lado???

Blogger postee algo!!!!!

SERGIO (el triplero, jejejeje)

sergio dijo...

gentes por ahora no existen medios mas alla de los publico para dirigirse al San Andres Arena, asi que nos vemos alla. Matias ya marco las lineas que os dejan!!!
Sergio (el de los triples ineditos de contragolpe)

Diego dijo...

Al final se me complicó bastante con el tema del parcial del sàbado, asique no serè de la partida el viernes. Nos vemos el lunes directamente.
Abrazo