sábado, 6 de junio de 2009

2da Fecha Interfacultades '09 vs. VET Domingo 7/6

bueno, se hizo esperar pero acá está la lista de convocados para el partido del domingo vs. Veterinaria 18:15hs.
como estaban todos disponibles, empezamos con la rotació forzada: espero hacerla lo más justa posible.

Convocados
1 Bomparola, Diego
2 Cardenal, Javier
3 Chazarreta, Juan
4 Cominetti , Sergio
5 D’Adamo, Marcelo
6 Fernandez, Esteban
7 Galetto, Mariano
8 Lion, Pablo Matías
9 Montanucci, Bruno
10 Nicoletti, Felipe Navarro
11 Renauld, Martín
12 Visciglia, Sergio

Suplentes
Bertuccio, Esteban
Di Guardia, Tomás
París, Raúl
Kogan Tomás

-------------------------------------------------------------------------------------

pasando a otro tema, Marce averiguo para hacer camisetas y la mejor opció es la siguiente:
RSP Opción A camiseta + short $62 Opción B camiseta sola $33

(en ambos casos hay que sumarle $100 para la matriz del estampado de "Sociales"; dividido entre los 15/17 que somos serían 6 pesos más en cada ítem)

sin compromiso, pero si queremos tenemos que decidir medio rápido porque tardan un mes en hacerlas (si lo decidimos para el lunes sería ideal). por favor opinen todos sobre este punto.

6 comentarios:

Bruno dijo...

Estoy para el Domingo..Y voto Opcion A para las camiseta con el estampado.
Estaria buenisimo poder hacerla y que no quede en una simple idea como el año pasado.

PD: Mañana tambien estoy...

Marcelo dijo...

chicas, les comento porque Mr. Sociales redujo mi investigación de una semana de trabajo a 2 renglones. averigué con 6 marcas diferentes y RSP era lo mas accesible. Yo voto por hacerlas.

Esteban dijo...

yo tambien voy por el lado de hacerlas.

Lo del pantalon, si bien quedaria re copado tampoco es tan necesario. O sea, practicamente ningun equipo tiene (o por lo menos q yo recuerde).

ni a gancho conseguimos un main sponsor q ponga, aunq sea, 200-300 pesos. o la facultad, q tire algun aporte..

Ah, y por cierto, voto por hacer aunq sea 1 camiseta de respuesto por cualquier cosa.. No vaya a ser cosa q pase algo y falte la nro 5 (cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia jajaja)

Diego dijo...

Voto por hacer las casacas nuevas.
El domingo estoy seguro, pero para hoy sábado se me complicó bastante asique dudo que pueda asistir. Haré físico por mi cuenta cual Ogro en Tandil y estudiaré el libro de jugadas de Esteban cual mariscal de campo en la NFL.
Abrazo.

Felipe dijo...

estoy para el domingo y agradezco la convocaria del señor sociales.
Yo voto por hacer las camisetas porque lo del pantalon es como dice esteban nadie tiene panalon propio y no es totalmente necesario.

Diego dijo...

A mi me gusta lo de las dos cosas, pero sobre todo porque me anda haciendo falta comprar uno jeje