jueves, 18 de junio de 2009

3ra Fecha Interfacultades vs. AGR Domingo 21/6

bueno, sale la lista de convocados. les recuerdo que el horario es 18:15.
un milagro haría que empecemos a horario, pero estemos 18-18:10.

Convocados
Cominetti , Sergio
D’Adamo, Marcelo
Fernandez, Esteban
Galetto, Mariano
Bomparola, Diego
Montanucci, Bruno
Espina, Gonzalo
Cardenal, Javier
Lion, Pablo Matías
Renauld, Martín
Visciglia, Sergio
Di Guardia, Tomás

Suplentes (en este orden)
Kogan, Tomás
París, Raúl

No Pueden
Bertuccio, Esteban
Nicoletti, Felipe Navarro
Chazarreta, Juan

pd: queda para las 16hs el sábado
pd2: SergioAir(France) hace la copia de la llave del locker

3 comentarios:

Diego dijo...

Ahí estaré

Bruno dijo...

Buenas...
Estoy para el Domingo...Gracias Sr. Sociales por citarme!
Para mañana Sabado estoy en duda, tengo mucho que estudiar y el domigno a la tarde casi lo tengo perdido por el partido. Igual confirmo mañana.

Saludos!
P.D: Mañana o el Domingo pago la Coca que debo...Ya es marcada mi irregularidad al GDT!

Anónimo dijo...

Disculpen muchachos pero no voy a poder ir hoy... Hay que ganar!!!!

Mariano (el que no tiene el celu de nadie)